Primer plano de María Lapiedra con semblante preocupado

María Lapiedra descubre las pruebas que demuestran la relación secreta de su marido

María Lapiedra se ha visto salpicada por un escándalo que está siendo investigado

María Lapiedra fue uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla, pero hace un tiempo que se retiró a un discreto segundo plano. En 2017 aseguró que llevaba saliendo con Gustavo González más de ocho años, el problema es que él estaba casado. El colaborador de Sálvame asumió la infidelidad, empezó una nueva relación con la bailarina y desde entonces no se han separado.

María Lapiedra se casó con Gustavo hace unos meses y todo iba bien hasta que ha descubierto que el paparazzi tiene mucho que esconder. Está siendo investigado por su presunta implicación en la Operación Deluxe, una trama judicial que ha acabado con los antiguos directores de Sálvame. Supuestamente, González tiene relación con un policía poco discreto que facilita información sobre los famosos del momento.

María Lapiedra llorando con miniatura de Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González tienen una hija en común | Telecinco-GTRES

María ha sufrido mucho porque sus detractores le acusaban de ser una mentirosa, pero el paso del tiempo le ha dado la razón. “Por fin he dejado de ser la loca que se inventaba que se había liado con Gustavo González y ahora soy su amante oficial”, declaró en 2017. En ese momento el polemista había firmado un contrato con La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, que ha acabado saliendo a la luz.

María ha descubierto que su marido, según la información que maneja el portal Libertad Digital, ha sido acusado de un nuevo delito. Primero aseguraron que tenía relación con un policía indiscreto y ahora aseguran que podría haber cometido un serio atrevimiento. Las nóminas que recibía por trabajar en La Fábrica de la Tele han salido publicadas para demostrar el presunto escándalo.

“El mes de enero de 2018 el tertuliano se embolsó 18.526 euros si al bruto se le descuenta lo correspondiente al IRPF. Se trata de una nómina cuyo salario base es de apenas 344,52 euros. Sin embargo, se amplía hasta los 24.958 euros debido a su trabajo para la productora por 12 días”, informan en El Televisero.

María Lapiedra y las conversaciones que le dejan muda

María ha trabajado mucho tiempo delante de las cámaras de los mejores programas, pero no sabe qué se cuece detrás de los focos. En El Televisero aseguran que Gustavo González ha sido acusado de un delito de cohecho, atrevimiento que debe ser demostrado. Supuestamente Gustavo habría hecho negocio con informaciones conseguidas de forma ilícita, eso es lo que cuentan en medio anterior.

Lapiedra sabe que su marido tiene relación con Ángel Jesús Fernández, el policía que ha sido señalado por la justicia española. Presuntamente ha filtrado información de 140 famosos, al menos eso es lo que ha salido publicado en las últimas semanas. Hay fotografías y conversaciones que demuestran su vinculación con el colaborador de Sálvame.

Gustavo González en un plató de Telecinco junta a su pareja María Lapiedra
María Lapiedra sabe lo ha pasado, pero guardará silencio | GTRES

La bailarina más famosa de la prensa rosa ha descubierto unos supuestos mensajes que Ángel Jesús le envió a Gustavo. “Necesito 500 pavos y te debo un montón”, le dijo, según El Televisero, y González respondió: “No me debes nada, los 500 los saco mañana”. González podría haber ayudado al policía, ahora hay que descubrir si recibía algo a cambio de su generosidad.

María Lapiedra tiene la clave de la Operación Deluxe

María fue acusada de estar saliendo con Gustavo González para llamar la atención de Telecinco. El tiempo ha demostrado que su único interés es cuidar y proteger al periodista, quien actualmente debe resolver un asunto bastante serio. Hay imágenes que demuestran que es amigo de Ángel Jesús, Angelito como él le llama cariñosamente.

▶️ La Policía puede precipitar el final de Sálvame: 140 famosos afectados

Lapiedra se ha ganado la confianza del periodista, así que es una de las pocas personas que sabe qué hacía exactamente Ángel Jesús. Pero nunca contará nada que perjudique a su marido y además el juez todavía no ha señalado a ningún culpable. Es importante dejar claro que la operación sigue su curso y que de momento Gustavo es inocente, pese a que sus enemigos insinúen lo contrario.