Andrea Janeiro ya no es la niña que conocimos. Con 22 años es toda una adulta independiente y con el corazón ocupado. Su novio no es otro que Daniel Wozza, un joven británico nacido en la ciudad inglesa de Birmingham.
Aunque la hija de Belén Esteban ha querido siempre mantener un perfil bajo, es inevitable que ciertas cosas salgan a la luz. Su noviazgo con Daniel es una de ellas. Andrea Janeiro y él se conocieron en Benidorm, donde ambos fueron a pasar las vacaciones.
Él estaba pasando unos días con sus amigos y ella acompañando a su madre. A partir de ahí, iniciaron un romance que ya ronda, aproximadamente, los cuatro años. De hecho, el novio de Andrea Janeiro no ha dudado en confirmar su relación a través de Facebook donde ha subido varias fotos juntos.
El drama del novio de Andrea Janeiro
No todo es amor en la vida de Daniel Wozza. A pesar de su corta edad, el novio de Andrea Janeiro ha tenido que pasar por momentos muy duros. Uno de ellos fue la muerte de su madre cuando solamente tenía 12 años.
Los motivos que rodean el fallecimiento de Rachel Louise Worral, que así se llamaba, no han trascendido. Únicamente se sabe que la mujer tenía solo 34 años cuando falleció y el pobre Daniel tuvo que crecer sin el cariño de su madre.
Ambos mantenían un vínculo muy estrecho. Ahora, tanto él como su hermana, no dudan en visitar la tumba de su progenitora y depositar flores, peluches y mensajes con ofrendas.
Después de ese terrible momento, el novio de Andrea Janeiro se alistó en el servicio militar. En este ámbito desempeñó una gran labor en la protección y estrategia del trabajo del ejército por lo que recibí su correspondiente titulación.
Más tarde, decidió continuar con su formación en el Birmingham Metropolitan College. Universidad en la que, por cierto, Andrea Janeiro cursa sus estudios de Comunicación Audiovisual.
La dolorosa infancia del novio de Andrea Janeiro Esteban, Daniel Wozza
En este sentido, uno de sus profesores no ha dudado en señalar que Andrea “es una alumna excelente. Estudiosa, inteligente, que trabaja muy bien en equipo”.
De Daniel Wozza destaca también su enorme parecido con Justin Bieber. No es ningún secreto que Andrea Janeiro es una gran fan del cantante canadiense. Tanto es así que ha asistido a varios de sus conciertos acompañada, por supuesto, de su madre Belén Esteban.
¿Sería el enorme parecido físico entre Daniel y Justin lo que daría pie a la relación? Es difícil de saber. Lo que sí es conocido es que él detesta que lo comparen con este artista.
La nueva vida de Andrea Janeiro y su novio
Después de dejar todos los dramas familiares atrás, la única preocupación de Daniel es ser feliz junto a su chica. Andrea Janeiro y él son muy felices juntos y no quieren que nada cambie. Tanto es así que, Daniel ha decidido mudarse a Madrid por amor.
Andrea tenía su vida en Birmingham, pero con la pandemia volvió a España para estar junto a los suyos. Aunque su idea principal era regresar al Reino Unido, finalmente, quiere quedarse a vivir en su país natal. Y lo hará acompañada de su novio.
El joven ha sido acogido por la familia de su novia fantásticamente y no ha dudado en seguir a su amada hasta Madrid. Además, la joven pareja ya cuenta con un nidito de amor gracias a Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ hizo gala de su gran generosidad y le ha comprado un piso a su hija Andrea Janeiro.