Alejandra Rubio forma parte de una de las familias más importantes de la prensa del corazón, pero no trabaja en los medios por ese motivo. Ha demostrado tener un gran talento frente a las cámaras, por eso colabora en uno de los programas más vistos de Telecinco. Sin embargo, alguien de su familia ha sido despedido y ella está bastante preocupada.
Alejandra Rubio ha heredado la pasión de su abuela María Teresa Campos y es una gran amante de las funciones que se realizan en televisión. La matriarca del clan le ha enseñado a desenvolverse con soltura y ha conseguido que la joven se convierta en una profesional muy cotizada.
El problema es que en la pequeña pantalla no hay sitio para todos y María Teresa lleva demasiado tiempo en un segundo plano.
Alejandra sabe que su abuela quiere volver al mundo de la comunicación, pero ningún director parece confiar en ella. En el pasado fue una de las personas más poderosas de la televisión, pero actualmente ha perdido influencia y el público ya no está interesado en su trayectoria.
El último programa que presentó, La Campos Móvil, fue un auténtico fracaso y solamente contó con una emisión.
Alejandra lamenta que su abuela fuera despedida de Telecinco y ahora lo único que puede hacer por ella es continuar su legado profesional. La joven ha participado en la última entrevista que María Teresa Campos ha concedido en la pequeña pantalla y sus palabras han sido aplaudidas.
La tertuliana ha demostrado que la antigua presentadora sigue teniendo un sentido del humor estupendo.
Rubio asegura que María Teresa “está todo el día haciendo bromas, aunque se enfada cuando pierde a las cartas”. Pero la matriarca de las Campos tiene otros problemas y no ha dudado en confesarlos en el programa 10 Momentos, emitido en Telemadrid. Ha reconocido que quiere volver a trabajar y no entiende el motivo por el que le han dado la espalda de un momento a otro.
Alejandra Rubio está ayudando a María Teresa
Alejandra ha participado en la entrevista que la madre de Terelu Campos ha concedido en Telemadrid y sus palabras han hecho saltar las alarmas. La antigua presentadora está desesperada, quiere seguir trabajando y no se conforma con estar en un segundo plano. Siempre ha sido un rostro protagonista y pretende recuperar el poder que nunca debió perder.
Rubio se ha propuesto continuar el legado de María Teresa Campos y lo cierto es que lo está haciendo de una forma excepcional. Sus palabras, según los expertos en televisión, dan a entender que la matriarca ha depositado todas sus esperanzas en ella. Está deseando volver a los platós, pero como sabe que no puede se dedica a aconsejar a su nieta, pues no existe una maestra mejor.
“Está todo el día pendiente de que comas y ahora que trabajo en televisión está todo el día: deja los gestos de la boca, los de la pierna. Está diciéndome todas las manías que tengo, que son bastantes”, explica la colaboradora de Viva la Vida. Muchos periodistas aseguran que la joven triunfará en la pequeña pantalla porque ha heredado el talento de su familia.
Alejandra Rubio seguirá el consejo de su abuela
Alejandra está triunfando en Telecinco, pero se ha dado cuenta, gracias a la experiencia de María Teresa, que ningún éxito es eterno. Por eso se está preparando fuera de la pequeña pantalla y tiene otros proyectos para poder vivir lejos de mundo del espectáculo. María Teresa Campos ha aprovechado su última intervención televisiva para mandarle un mensaje a su nieta.
La madre de Terelu sabe que Rubio tiene talento, peor cree que “además de estar en la televisión debe de hacer su carrera. Unos estudios para que el día de mañana se presente a alguna serie y sobre todo poder hablar inglés”. Las palabras de la antigua reina de la televisión han emocionado a sus seguidores y sus seres queridos.