Logo whatsapp
Alejandra Rubio seria y sin maquillaje en la calle

Alejandra Rubio confirma que Terelu Campos quiere marcharse por motivos de salud

Alejandra Rubio apuesta por Terelu Campos y sabe que superará la situación

Alejandra Rubio empezó a trabajar en televisión porque pertenece al clan Campos, una de las familias más influyentes de la crónica social. Pero ha demostrado que es un rostro con entidad propia, de hecho está trabajando en Viva la Vida, el mejor programa de Telecinco.

La joven ha confirmado sus sospechas: Terelu Campos se marchará a Málaga en Semana Santa.

Alejandra conoce mejor que nadie cómo funciona la vida de su madre: hay temporadas tranquilas y otras bastante convulsas. Afortunadamente Terelu se encuentra en una etapa frenética y plagada de proyectos profesionales que le han llenado de ilusión.

La presentadora no disfruta de demasiado tiempo libre, pero ha reservado unos días para llevar a María Teresa Campos a Málaga.

Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes
Alejandra Rubio ha descubierto los nuevos planes de su familia | Trendings

Alejandra disfruta de una conexión especial con su abuela María Teresa porque las dos comparten las mismas aficiones.

La joven ve con buenos ojos que la matriarca se aleje unos días del ruido de Madrid, pues le vendrá bien para su salud mental. El periodista Saúl Ortiz ha confirmado en 20 Minutos que el viaje ya está preparado y que las Campos regresarán a su Málaga natal

Terelu Campos sabe que su madre María Teresa no atraviesa un buen momento porque ella quiere seguir trabajando y no lo consigue. La salud de la mítica comunicadora es óptima, pero está sometida a mucha presión y necesita desconectar el máximo tiempo posible.

Es necesario para su estabilidad mental y sus hijas harán todo lo posible para que recupere la paz que ha perdido.

Alejandra explica la nueva etapa de Terelu

Alejandra es consciente de que su madre ha sufrido mucho porque ha tenido épocas complicadas en lo que al terreno laboral se refiere.

Actualmente disfruta de un momento excelente, por eso han sorprendido tanto las últimas declaraciones de Carmen Borrego. La colaboradora de Sálvame asegura que su hermana está “triste”, afirmación que Alejandra Rubio no ha tardado en desmentir.

Primer Plano de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio apoya a las Campos en todo lo que es necesario | Europa Press

“Mi madre no está triste, está en un momento que bien trabajo, algo que ella agradece”, explica la tertuliana de Viva la Vida. Terelu Campos, siguiendo la información de Saúl Ortiz en 20 Minutos, ha dejado todo atado para marcharse en Semana Santa.

Recordemos que está trabajando en tres programas a la vez: Sálvame, Viva la Vida y Juntos: El Debate.

Alejandra Rubio confía en que lo mejor para la salud mental de su abuela María Teresa es que regrese a Málaga durante unos días. Sabe que Terelu superará su nueva etapa profesional con éxito, así que ella también se merece descansar. Los datos publicados en 20 Minutos han confirmado que la familia será fiel a una de sus citas más importantes del año.

Alejandra reconoce el problema: “Más estrenada”

Alejandra quiere dejar claro que su madre está en un buen momento, aunque es cierto que debe luchar contra demasiados obstáculos. “Igual está un poco más estresada de lo normal, pero yo no la veo triste”, explica durante su última intervención en Viva la Vida.

La presentadora ha puesto solución a este estrés tomándose unas merecidas vacaciones, aunque no serán demasiado extensas.

Alejandra Rubio también viaja a Málaga siempre que puede, de hecho allí conoció a su novio y la familia del joven vive en la ciudad.

Parece que las Campos han vuelto a formar equipo porque todas están luchando por lo mismo: el bienestar de María Teresa. La matriarca se siente apartada de los medios de comunicación y ruega que algún director vuelva a confiar en ella.

Carmen Borrego no ha dado declaraciones al respecto, pero es probable que ella también viaje con su hermana y con su madre. La colaboradora únicamente trabaja en Sálvame y disfruta de más tiempo libre que el resto de su familia.

Aunque ahora está centrada en un proyecto personal que le llena de ilusión: la boda de su hijo José María.