Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confiesa a su madre Terelu la realidad de su embarazo

Alejandra Rubio quiere convertirse en una flamante madre joven

Alejandra Rubio planea convertirse en madre lo antes posible, no es ningún secreto. Por ese motivo, las Campos podrían dar la bienvenida muy pronto a un nuevo miembro en su familia.

Incluso Carmen Borrego comentaba que Terelu Campos estaría encantada si su hija se quedase embarazada y pudiera estrenarse como abuela.

A sus 22 años, la joven ha demostrado tener las ideas muy claras, siguiendo muy de cerca los pasos de su mediática familia.

Alejandra Rubio con cara seria y con mascarilla colgando de una oreja
Alejandra Rubio tendría intención de convertirse en madre muy pronto | GTRES

Así, triunfa en su faceta como colaboradora en Viva la vida los fines de semana, mientras también se prepara para entrar de lleno en el mundo de la interpretación. 

"Está cuatro días en la tele, pero de eso no se vive y está otra vez en una discoteca. Quiere su independencia", desvelaba Terelu acerca de los ingresos de su hija. 

Además, dejaba claro que "no le paga la casa a su hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos. No nos han salido niños exigentes".

Aunque el verdadero foco de sus ingresos podría situarse en redes sociales como Tik Tok, plataforma en la que destaca y arrasa con sus vídeos.

Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos
Alejandra Rubio junto a sus padres, Alejandro Rubio y Terelu Campos| GTRES

Tal y como informaban numerosos medios, la nieta de María Teresa Campos podría llegar a embolsarse nada menos que unos 700 euros por cada vídeo. Una cifra realmente impresionante si tenemos en cuenta que se limitan a tan solo 15 segundos de duración. 

Y sabiéndose independiente, con grandes planes de futuro y con pareja estable, la joven seguiría adelante con sus intenciones de convertirse en madre.

Alejandra Rubio tiene muchas ganas de convertirse en madre

De hecho, en marzo de 2019, reconocía en uno de los vídeos que colgaba en su canal de Mtmad, que había mantenido una conversación muy seria con su novio. Alejandra le confesaba que le gustaría tener dos hijos.

Además, querría que llegasen como muy tarde entre los 25 y 27 años. Así, todavía tiene por delante tres años para planteárselo y decidirse de manera definitiva.

Alejandra es muy consciente de que se trata de una gran responsabilidad, pero está dispuesta a afrontarlo.

Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera
Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera | Europa Press

Y tanta es su ilusión, que incluso tendría elegidos los nombres de sus futuros retoños. "Lo bueno de hablar de esta noticia es que Alejandra Rubio me ha dicho cómo va a llamar a sus hijos", anunciaba Emma García emocionada.

"Nicolás me gusta, pero... Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan", aseguraba la joven.

Además, otras compañeras como Ana María Aldón, que fue madre joven y ya es abuela a sus 44 años, animaban a Alejandra a "tener hijos cuando le diera la gana o cuando pudiera".

Y, entre risas, comentaban que "practicar seguro que practica porque se le nota". Algo que le sacaba los colores a la hija de Terelu.

Alejandra Rubio y su exnovio, Álvaro Lobo, en un balcón
Alejandra Rubio y su exnovio, Álvaro Lobo | Europa Press

De momento, la colaboradora de Viva la vida mantiene una relación bastante estable con Carlos Agüera. Él la ayudaba a recuperar la ilusión tras su ruptura definitiva con Álvaro Lobo, con quien salió durante varios años.

Y lo cierto es que el joven ya cuenta con el visto bueno de su suegra, que se deshace en buenas palabras hacia el malagueño.

▶️ ¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida

"Carlos es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato, lo voy a dejar así. Se me encoge un poquito el cuerpo ", comentaba Terelu.

Lo que está claro, es que Carlos apoya a su chica en todas las decisiones que toma, y hace poco se animaban incluso a mudarse a una casa más grande.

"Estamos viviendo juntos, pero nos mudamos a otra casa más grande", anunciaba emocionada la joven.