Logo whatsapp
Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio esconde a su madre de donde sale el dineral que está ganando

Alejandra consigue sacarse un buen dinero gracias a las redes sociales

Alejandra Rubio, la nieta más polifacética de María Teresa Campos, estudia interpretación y vive sola desde los 18 años. Pero, ¿de dónde saca el dinero?

Queda claro que la joven lleva un buen nivel de vida, pero no todos los ingresos provienen de su trabajo como colaboradora en Viva la vida. Sobre todo, porque apenas está dando los primeros pasos en el mundillo.

Era su madre, Terelu Campos, la que explicaba lo orgullosa que se sentía de ella por los esfuerzos que hace para ganarse la vida.

Alejandra Rubio con cara seria y con mascarilla colgando de una oreja
Alejandra Rubio gana un buen dinero en redes sociales | GTRES

"Está cuatro días en la tele, pero de eso no se vive y está otra vez en una discoteca. Quiere su independencia", aseguraba.

Además, dejaba claro que "no le paga la casa a su hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos. No nos han salido niños exigentes".

Sin embargo, Campos no estaría al tanto de todos los ingresos que obtiene su hija. Empezando por aquellos relacionados con el mundo de las redes sociales y las influencer.

Sin embargo, a la joven le quedaría para alcanzar el nivel de otras celebrities más cotizadas, ya que al parecer, a la gente se le suele pagar por acudir a los desfiles de la Madrid Fashion Week, pero Alejandra no llegó a cobrar ni un céntimo.

"Yo tampoco lo sabía. Mi hija ha estado allí y no ha cobrado ni un duro", reconocía Terelu quedándose sorprendida. 

El dineral que puede ganar Alejandra Rubio gracias a las redes sociales

De momento, contar con 249.000 seguidores en Instagram le sirve a la joven para conseguir algunas colaboraciones con marcas que pueden venirle muy bien.

Pero, el verdadero foco en el que parece haberse centrado la joven es Tik Tok, plataforma en la que destaca y arrasa con sus vídeos.

Tal y como informaban numerosos medios la nieta de María Teresa Campos podría llegar a embolsarse  nada menos que unos 700 euros por cada vídeo. Es decir que gana esa cifra por 15 segundos de vídeo.

Alejandra Rubio hablando con Terelu Campos en el programa 'Mi casa es la tuya'
Alejandra Rubio está dando los primeros pasos en televisión | Mediaset

Eso, en referencia a aquellos vídeos en los que se se publicite a una marca, al igual que sucede en Instagram. 

De hecho, un vídeo normal en la plataforma que cuente con un millón de visualizaciones puede suponer unas ganancias para su creador de solo 15 euros.

Algo que sucede en el caso de Alejandra, cuyo contenido supera esa cifra reproducciones que se dispara cuando colabora con algún miembro de su familia, como su madre o su abuela.

Si a eso le sumamos el contenido publicitario, la joven puede llegar a ganar un verdadero dineral por tan solo unos pocos segundos de trabajo. 

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Los vídeos de Alejandra con su abuela, María Teresa Campos, tienen mucho éxito | MTMAD

Gran parte de los vídeos, los suele grabar durante los fines de semana, durante su paso por Viva la vida, lo que lleva a que se revaloricen a la alza, ya que coincide con otros rostros televisivos muy conocidos.

Pero, pese a que tanto en redes como en televisión no le va nada mal, parece que la joven tiene muy claro hacia que lado enfocar su futuro.

Nada menos que hacia la actuación. Y es que la hija de Terelu lleva meses formándose en una reconocida academia de Madrid.

Algo que su abuela le habría inculcado desde muy pequeña. "Tú lo que tienes que hacer es estudiar Arte Dramático", le habría recomendado Teresa.

Y tras abandonar sus estudios de Diseño, parece que lo tuvo más claro que nunca. En el estudio de Juan Codina, donde está formándose, contaría con profesores de renombre como Carmen Machi o Hugo Silva.

Pero, eso sí, no le sale nada barato, ya que debe abonar 340 euros mensuales además de los 340 euros de matrícula.

Por el momento, la joven habría terminado el curso inicial de dos meses por el que ha pagado 800 euros de matrícula. Y todavía no tendría claro si continuar o no adelante con la formación.