Rocío Flores ha dado un nuevo paso en el camino a su transformación completa. Tras haberse operado los pechos, la joven también decidía someterse a una liposucción.
Una intervención en la que ha contado con el respaldo de Olga Moreno, que no se despega de ella en ningún momento.
Así, parece que su principal intención es conseguir remodelar su figura para lucir tipazo de cara al verano.
Aunque la recuperación no estaría resultando tan sencilla como la hija de Antonio David esperaba, y es que se ha dejado ver de lo más dolorida y casi sin poder andar.
Por lo visto, la operación de la joven no fue tan bien como cabría esperar, ya que pasaba más tiempo del necesario en quirófano. Así, tuvo que afrontar numerosas complicaciones durante el procedimiento.
Justo por eso, su entorno se ha volcado por completo con ella. Sobre todo su hermano, David Flores, al que está muy unida y que estaría de lo más preocupado por su estado.
Recientemente, veíamos a la joven tan mal que ni siquiera era capaz de sostenerse en pie, por lo que tuvo que ser ayudada por Olga y una amiga a su llegada a la clínica Bruselas para una de sus revisiones.
Durante los próximos días, y mientras terminan de recuperarse, parece que tanto Ro como la ex de Antonio David permanecerán en casa de unos amigos en Madrid.
Y es que los resultados no serán completamente visibles hasta pasado un mes, ya que la operación consistía en la eliminación de grasa localizada.
Rocío Flores preocupa a su hermano David tras su última intervención estética
"Es la cirugía que más se hace en el mundo. Consiste en la extracción de grasa. El caso de Olga la grasa que hemos extraído es mínima, en el caso de Rocío predomina la grasa, las zonas que le hemos tratado a ella ha sido un poquito de todo", comentan los expertos.
No sabemos si después de recuperarse de la liposucción, Rocío tenga intención de volver a pasar por chapa y pintura.
Y es que desde que apareciese por primera vez en público, la nieta de 'la más grande' se ha vuelto asidua a los retoques estéticos para mejorar su aspecto.
De hecho, ya se ha sometido a una bichectomía, una reconstrucción de pecho con implantes y esta última lipoescultura. Además, también probaba otros tratamientos no invasivos, consistentes en inyecciones de ácido hialurónico y toxina botulínica.
Aunque no todos aplauden esta gran transformación que ha sufrido la joven. Para empezar, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado bastante crítico con ella.
"Han perdido el tiempo porque no se les nota nada, han ido a peor, creo", arremetía con dureza. "Si Rocío Flores hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática".
Unas declaraciones que no le hacían ninguna gracia al padre de la joven, Antonio David, que no dudaba en salir en su defensa.
"De genética no estás para presumir", le había replicado desde su canal de YouTube. "Tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, así, muy ancha".
Además, aprovechaba para recordarle al de Badalona sus problemas con Hacienda. "El tiempo que llevas trabajando, si lo hubieras empleado en pagar a Hacienda, no te hubiese condenado la Justicia española. Lo has entendido, ¿no?", apuntaba.
Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre
El exguardia civil haría referencia a los problemas fiscales que el presentador de Sálvame tuvo hace años, recibiendo una sanción de hasta 796.928 euros.
Antonio David ya ha dejado muy claro que no piensa permitir que nadie ofenda o le falte el respeto a su hija. De hecho, hace poco desmentía aquellos rumores que dejaban caer que se había distanciado tanto de su hija como de Olga Moreno.
"Siempre estoy con ellas, aunque intentáis en alguna ocasión hacer ver que no nos llevamos bien", aseguraba. "A fecha de hoy continúan insinuando que nuestra relación es mala, y es todo lo contrario, a ver si queda ya claro de una vez por todas".