Alba Santana

Alba Santana no perdona a un cantante por lo que pasó con la muerte de su madre Mila

Alba Santana no se puede olvidar de lo que pasó aquel día

Alba Santana todavía sigue asimilando las muertes de sus dos padres.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y es que el 2021 no fue un buen año para la joven, ya que con tan solo seis meses de diferencia tuvo que despedirse para siempre de las dos personas más importantes de su vida.

A la joven le ha costado mucho superar la ida de Mila Ximénez. Tanto es así que, a pesar de saber cuál iba a ser el desenlace de su enfermedad, tuvieron que pasar algunos meses para que pudiera asimilar la pérdida del tenista Manolo Santana. 

Mila Ximénez y su hija Alba Santana
Alba Santana siempre ha estado muy unida a su madre | GTRES

Alba Santana siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la periodista. Cada vez que tenía ocasión, Mila Ximénez presumía de su pequeña en los platós de televisión; aunque había otra persona por la que la tertuliana bebía los vientos. 

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha hecho una confesión en Sálvame que ha dejado al descubierto el monumental cabreo que, tanto él como Alba Santana, tienen con uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país.

Alba Santana ni olvida ni perdona 

Alba Santana estaba muy unida a su madre. Tanto es así que, durante toda la enfermedad de la periodista, no se separó ni un segundo de ella. 

Para la hija de Mila Ximénez lo más importante era conseguir que su madre estuviera lo mejor posible durante sus últimos días de vida. Y una de las cosas que le ayudó a sobrellevar su enfermedad fueron las canciones de Pablo Alborán.

Montaje con las fotografías de Pablo Alborán serio y Mila Ximénez, con gafas de sol, sonriendo
Alba Santana no se puede olvidar del feo que le hizo Pablo Alborán a su madre | España Diario

La colaboradora de Telecinco tenía una amistad muy especial con este cantante malagueño, y por eso hay algo que Alba Santana no le puede perdonar. 

Este miércoles, 6 de abril, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame comentaron la visita del artista al plató de La Resistencia. Durante esta entrevista, Alborán mostró su mejor faceta, pero esto es algo que no ha terminado de convencer al de Badalona. 

"Siento frío cada vez que lo veo", ha asegurado el presentador muy molesto con el cantante. "Mila Ximénez, que amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara con él. 'Fíjate lo que me ha mandado', 'fíjate el audio que me ha mandado'… Hablando de él por encima de todas las cosas, con mis consiguientes celos".

Tanto Alba Santana como el propio Jorge Javier no pueden olvidar el gran feo que el cantante hizo a Mila Ximénez tras su fallecimiento. Y es que, el equipo de Sálvame intentó ponerse en contacto con el artista, pero les fue imposible. 

"El día que se va Mila este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán: un audio, un vídeo, una llamada telefónica… Un algo para decirle adiós a Mila y nos fue imposible", ha aclarado el conductor de Sálvame

▶️ Jorge Javier Vázquez, descompuesto al confirmarse la muerte de una persona cercana

"Lo intentamos por todos los medios y desde entonces la verdad es que a mi Pablo Alborán se me ha caído bastante", ha asegurado el amigo de Mila. 

A Alba Santana le hubiese encantado que el cantante hubiera dedicado unos segundo a homenajear a su madre, ya que ella se desvivía por él, pero esto es algo que nunca llegó a pasar. 

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez está muy decepcionado con el malagueño | GTRES

"Ya saben cómo se pone este programa cuando quiere conseguir algo. Nos conformábamos con cualquier cosa, con un audio, con un vídeo, con una foto, con un 'hola'", ha contado el periodista. 

Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que sus palabras no son "agravios ni reproches", simplemente es "decepción", ya que la madre de Alba Santana siempre "se emocionaba cuando hablaba de Pablo".

Y aunque han intentado justificar al artista, el presentador de Telecinco ha querido dejar las cosas claras. "De la marcha de Mila era imposible no enterarse. A mí me ha dolido mucho. A mí y a todo el equipo… Yo sabía que tarde o temprano lo iba a decir".