Desde que Ana Rosa Quintana se vio obligada a abandonar temporalmente su puesto de trabajo para combatir el cáncer de mama que ha puesto en peligro su vida, poco se sabe de su estado de salud.
La 'reina de las mañanas' ha decidido llevar su recuperación de la forma más discreta posible, aunque de vez en cuando son sus propios compañeros de trabajo los que hacen algún comentario sobre su evolución.
"Está ya cansada de descansar, ya tiene mucha fuerza", aseguró Cristina Tárrega para La nueva España. "Nos hacen falta sus editoriales, las cosas que ella dice, cómo ve su punto de vista. Pero bueno, no me puedo quejar porque la tengo siempre muy cerquita".
La colaboradora de televisión le contó a este medio de comunicación cuáles son las medidas de seguridad que Ana Rosa Quintana exige a todas sus visitas. "Nunca me había hecho tantas PCR como con ahora. Si te acercas a ella hay que estar con unas medidas, no por nada, porque ella está fuerte y feliz".
Después de sorprendernos con su nuevo y favorecedor cambio de look, ha sido la propia periodista la que ha querido pronunciarse sobre su estado de salud, y para ello ha acudido a las redes sociales.
El cambio físico de Ana Rosa Quintana por su batalla contra el cáncer
Ana Rosa Quintana confirma su nuevo estilo de vida
Ana Rosa Quintana ha regresado a la vida pública. Después de casi cinco meses ocupando un discreto segundo plano, la presentadora de Telecinco ha vuelto a utilizar las redes sociales.
Después de dejar que sus compañeros y amigos informaran sobre su estado de salud, ha sido ella misma la que ha querido tranquilizar a sus seguidores.
El pasado lunes, 21 de febrero, Ana Rosa acudió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a un revelador mensaje sobre su actual estado de salud.
Para conductora oficial de El programa de AR se le está haciendo muy complicado no acudir diariamente a su puesto de trabajo, y mucho más después de todos los acontecimientos socio-políticos que están sucediendo en la actualidad.
"Después de estos meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas…", comenzó escribiendo.
En su día, Joaquín Prat confesó que su amiga había tenido que cambiar por completo su estilo de alimentación. "El médico le ha dicho que hay cosas que tiene que sacar de la dieta porque no le vienen bien en estos momentos".
Unas semanas después, ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha confirmado las palabras de su compañero de trabajo. "He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".
Ana Rosa Quintana se ha aficionado al deporte
Para Ana Rosa Quintana es fundamental mantenerse sana y fuerte, por eso no hay ni un solo día que descuide su actividad física. Para la presentadora, el deporte se ha convertido en una parte fundamental en su vida.
En otro de sus posts de Instagram, aseguró que entrena tres días a la semana, además de introducir el yoga en su rutina y de hacer largas caminatas.
Aunque esta información no nos pilla de sorpresa. El pasado 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, Patricia Pardo hizo una confesión que dejó a todos los seguidores de El programa de Ana Rosa con la boca abierta.
"Pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho andar. 10 kilómetros que se hace la tía todos los días. La gente se piensa que es de coña, pero de coña nada", aseguró la periodista.