Aviv Miron, marido de Alba Santana, ha sido uno de los grandes apoyos de la colaboradora Mila Ximénez, tristemente fallecida en 2021. El empresario disfrutaba de una relación de plena confianza con la sevillana y siempre que podían pasaban tiempo juntos.
Vive en Ámsterdam con Alba y con sus dos hijos, ciudad a la que Mila viajaba con frecuencia para estar con su familia.
Aviv sabe que su mujer es hija de dos de las personas más famosas de España: el tenista Manolo Santana y la tertuliana Mila Ximénez. Esta última le ha dejado una fortuna a Alba Santana que, según la revista Lecturas, alcanza los tres millones de euros.
El israelí disfrutará de este patrimonio porque está casado con la heredera desde junio de 2006.
Aviv Miron ha jugado un papel fundamental durante la enfermedad de la exmujer de Manolo Santana, pues gracias a él Alba ha estado más libre. La hija de la colaboradora vive en Holanda, pero pasaba largas temporadas en Madrid cuidando de su madre. Mientras tanto, Miron cuidó de los dos hijos que tienen en común: Alexander y Victoria, quienes eran la debilidad de la colaboradora.
Mila Ximénez trabajó mucho tiempo en televisión y fue una de las grandes escritoras de su época, de hecho colaboraba en el diario ABC.
También tenía una sección propia en la radio, espacio en el que ha entrevistado a los personajes más importantes del momento. Su trayectoria estuvo plagada de éxitos y estos se reflejaron en sus cuentas bancarias.
Alba Santana es una persona completamente independiente, estudió en una universidad holandesa y nunca le ha pedido nada a sus padres. Pero no sería de extrañar que estuviera ligeramente molesta por lo que ha ocurrido con la herencia de Manolo Santana.
La revista Lecturas asegura que el tenista no le ha dejado nada y que es Claudia Rodríguez, la viuda, la gran beneficiada de la situación.
Aviv Miron mantenía un contacto estrecho con Mila
Aviv se ganó la confianza de Mila Ximénez, quien pasó un momento complicado cuando su hija Alba le comunicó que quería vivir en Ámsterdam. El israelí demostró que era una persona de fiar y que Alba Santana no tendría ningún problema a su lado.
La colaboradora viajaba a Holanda siempre que podía y pasaba mucho tiempo al lado de su querido yerno.
La hija del tenista es una mujer independiente, estudió Hostelería y Finanzas y en ningún momento ha necesitado la ayuda de su padre.
Manolo Santana perdió la relación con ella hace mucho tiempo, aunque la joven estuvo pendiente de él hasta el final de sus días. Hizo todo lo posible para no perder el contacto, a pesar de que cada vez hablaban menos.
Miron es el gran apoyo de Alba, quien debe enfrentarse a un bache complicad después de la estrategia que está siguiendo Claudia Rodríguez. La viuda del tenista demandó a Mila hace unos años y no ha retirado la denuncia, así que el juicio sigue pendiente.
Santana, al ser heredera de Ximénez, también ha heredado este problema que podría terminar en tragedia.
Aviv Mirón guardará silencio
Aviv, al igual que Alba Santana, podría haber ganado mucho dinero en los platós de televisión, pero ha elegido otra opción. Fuentes cercanas aseguran que tiene bastante éxito en su trabajo y además es muy tímido, así que nunca hará declaraciones.
Siente un gran respeto hacia Mila Ximénez y jamás pondría en peligro su legado televisivo.
Mila se marchó en junio de 2021, pero ha dejado una huella imborrable dentro del mundo del corazón. Ningún periodista le ha olvidado y sigue siendo un personaje interesante para el gran público.