Montaje de fotos de primer plano de Emma García y Aitor Senar

Aitor Senar, marido de Emma García, y el problema que destapa las 'feas intenciones'

Aitor Senar ha descubierto que su mujer se ha visto salpicada por un escándalo sin precedentes

Aitor Senar, marido de la presentadora Emma García, sabe que la vasca ha recibido una noticia muy desagradable de la modelo Mar Flores. El portal Informalia asegura que Mar ha demandado a Emma y a otros rostros de Telecinco tras ser acusada de unos presuntos atrevimientos.

El paparazzi Jordi Martín, uno de los que ha salido peor parado, ha sacado a la luz todos los detalles de esta trama.

Aitor Senar lleva mucho tiempo casado con Emma García y en ningún momento ha querido formar parte del mundo del corazón. Es inevitable hablar de él en determinadas circunstancias, pero debemos dejar claro que su comportamiento siempre ha sido excelente. Es uno de los grandes apoyos de la líder de Viva la Vida, así que lo más probable es que esté a su lado durante el conflicto de Mar Flores.

Montaje de fotos de primer plano de Emma García y su marido, Aitor Senar
Aitor Senar y Emma García disfrutan de un matrimonio estable | La Noticia Digital

Aitor es consciente de lo que ha sucedido: Martín aseguró en Telecinco que Mar le había mandado espiar al empresario Elías Sacal. La modelo no está de acuerdo con esta acusación y ha puesto el asunto en manos de sus abogados, quienes han mandado una demanda múltiple. Emma se hizo eco de la información y, según el paparazzi, también ha recibido la denuncia.

▶️ ¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida

Aitor sabe que su mujer nunca se ha visto envuelta en problemas legales con los rostros de la crónica social, pues su reputación es excelente. García es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla y puede presumir de tener buena relación con todos sus compañeros.

No ha sido la única que ha recibido noticias de los abogados de Mar, así que es posible que el escándalo solo haya empezado.

Aitor Senar, un hombre discreto que no hablará

Aitor ha sido fotografiado en varias ocasiones porque es un rostro bastante perseguido, pero nunca ha participado en el negocio del corazón. Según ha salido publicado, es uno de los grandes apoyos de la presentadora de Viva la Vida, quien ahora tiene problemas.

Mar Flores considera que ha cometido un error que debe ser juzgado y ha puesto el asunto en manos de la justicia.

Emma García y su marido, Aitor Senar
Aitor Senar apoya a Emma García en las decisiones importantes | Europa Press

Jordi ha explicado lo que ha sucedido en su cuenta de Instagram y sus palabras no dejan en buen lugar a la modelo. El paparazzi ha destapado las supuestas intenciones de Flores, quien estaría en una situación realmente delicada.

“Querida Mar, ayer recibí un burofax donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García y Raúl Prieto”, empieza diciendo.

Senar no se ha pronunciado al respecto y todo hace pensar que permanecerá en la sombra hasta que pase la tormenta. También es cierto que no será necesario, pues Jordi ha tomado las riendas para sacar a la luz la otra de los hechos.

Emma García en 'Viva la Vida'
Aitor Senar nunca ha intercedido en el trabajo de su mujer | Telecinco

“Recuerda que me enviaste una carta junto con un pen drive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?”, escribe el periodista en sus redes sociales.

Aitor Senar respeta el trabajo de Emma García

Aitor no se siente cómodo siendo el protagonista de la noticia, pero en ningún momento ha tenido un mal comportamiento con la prensa.

Su nombre ha salido a la luz porque, según publican, se convertirá en el gran apoyo de Emma durante el problema legal. Él no tiene nada que ver con el mundo del corazón, aunque siempre ha aceptado el trabajo de la presentadora.

La líder de Viva la Vida, una de las mejores comunicadoras del momento, puede contar con la ayuda de Martín. El paparazzi ha destapado las supuestas “feas intenciones” de Mar Flores y todo hace pensar que llegará hasta el final del asunto.

“Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!”, le comenta el paparazzi a Mar a través de su Instagram.