Adela González no deja indiferente a nadie desde que cambió de trabajo. Y es que va cogiendo confianza con el paso del tiempo en el plato de Sálvame. Un espacio en el que se ha hecho un hueco tras cumplir un año en La Fábrica de la Tele y que ha visto a la periodista contar algo inesperado.
El caso es que Adela ha hecho una confesión en el programa que le paga después de entrar de una forma espectacular al plató de Sálvame. Lo ha hecho, sin cortarse un pelo, vestida como si de una flamenca se tratase y dando unos pasos de sevillana que le han costado bastante.
Con todo, esta declaración de intenciones iba dirigida fundamentalmente a una de las personas que no le tiene demasiado aprecio a la periodista vasca. Estamos hablando de Raquel Bollo, una de las colaboradoras que estuvo más tiempo trabajando allí.
Adela González confiesa la mala relación
El caso es que Adela González miró a cámara fijamente y le mandó un mensaje a la diseñadora. Con todo, comentó que, hace unos días, el programa contactó con Bollo para pedirle un traje de flamenca para que se lo pusiese Adela. Esta confesión ha paralizado Telecinco y traerá consecuencias.
A la conductora de Sálvame le parecían espectaculares y "muy bonitos" los vestidos de Raquel Bollo. Pero el caso es que no tuvo respuesta alguna tras su petición.
Parece ser que a Raquel Bollo no le caería demasiado bien Adela González y eso que tan solo han coincidido una vez en un plató.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Kiko Jiménez daba la clave de esta negativa de Bollo. Y es que la andaluza no puede ni ver a Adela, a pesar de que Belén Esteban ha intentado negar esa información.
Raquel Bollo no puede ni ver a Adela González
"Al parecer, según lo que han dicho, Belén lo desmiente, pero yo no te caigo bien", lamentaba la comunicadora vasca.
El caso es que Belén Esteban ha insistido en que "a mí nunca me ha dicho eso Raquel", pero Adela no las tenía todas consigo sobre esa afirmación de su compañera.
En ese momento, la vasca le ha lanzado un mensaje desvelando ante la audiencia de qué conoce a Raquel. La conoce de aquella gala del Mediafest Night Fever, y le ha hecho una proposición a la diseñadora andaluza.
"Que vengas aquí, me conozcas, charlamos, congeniamos y ya verás que sí. Luego, me traes un vestido, que yo este año quiero ir a la Feria de Abril", decía ni corta ni perezosa Adela González en pleno directo.
La petición de Adela con la que quiere hacerle cambiar de opinión
Y por si fuera poco este llamamiento, Adela ha tirado la casa por la ventana, queriendo tocar en la tecla más sensible de Raquel Bollo.
Y es que ha dicho que "debes venir a Sálvame para que puedas defender el paso de tus hijos, de Alma y de Manuel, por Supervivientes como ellos se merecen", ha proseguido.
"En esta que durante tantos años ha sido tu casa", ha concluido su 'speech' Adela González ante la ovación cerrada del público asistente al programa de Telecinco.
Veremos si esta petición de la presentadora se cumple o si, por el contrario, Raquel Bollo sigue teniendo la misma opinión de ella.
Una mujer que en este año que lleva en Sálvame ha progresado de una forma espectacular. Y ya es uno de los pesos pesados del espacio a pesar del poco tiempo que lleva en nómina.