Plató de Sálvame con los colaboradores

'20.000 euros', la vergonzosa cifra que una ex de Sálvame quería ocultar de por vida

Destapan la peor cara de una mítica colaboradora de Sálvame

Raquel Bollo ha vuelto a ser protagonista en Sálvame y no precisamente por un asunto positivo. La última vez que salía Raquel a la palestra en el que fue su programa, los colaboradores cargaban contra ella duramente. Lo hicieron tras haberla pillado en un AVE Madrid-Sevilla sin la mascarilla puesta en plena sexta ola.

Pues bien, pocos meses después, Raquel ha estado en el foco de las críticas tras su reprochable comportamiento con su excasero.

En este caso, ha llegado una información al programa de Telecinco muy comprometida para la ex de Chiquetete. Y es que parece ser que Raquel Bollo, allá por donde va, se marcha sin pagar de las casas que alquila a las afueras de Sevilla.

'Sálvame' destapa las vergüenzas de una excolaboradora

Una práctica indecente que ha vuelto a encender los ánimos de un nuevo propietario al que habría engañado Raquel. Algo que parece ya habitual en su proceder a la hora de alquilar una nueva casa.

Raquel Bollo de perfil y sonriente
Raquel Bollo se ha reído del propietario de la última casa en la que ha estado alquilada | Europa Press

"Debe aproximadamente unos 20 000 euros. Esta mujer vive de las grandezas y utilizaron la vivienda para intentar explotar lo máximo, que es lo que hace Raquel", confesaba el afectado.

"Ella sabe el tema de la deuda, la electricidad, el gas y el agua, que parece ser que no lo ha pagado nunca. Desde que entró en la casa, prácticamente no ha pagado", denunciaba esta tarde el dueño de la casa.

"De hecho, todavía me están llegando facturas pendientes de pago. Me han dejado muebles que son para tirar, y sobre los cuidados del césped, estaba reventado y ha habido que cambiarlo todo", se quejaba.

Raquel Bollo debe 20.000 euros de su último alquiler, según 'Sálvame'

El propietario se ha puesto en contacto con Sálvame, y no solo para hacer justicia, sino para darle "una humillación por el sufrimiento que me ha hecho pasar", ha dicho. 

"Yo sé que el dinero lo voy a tener, pero no se puede engañar a la gente". Así se lamentaba este hombre que supuestamente ha sido engañado por la excolaboradora de Sálvame.

Raquel Bollo
Raquel Bollo ha dejado sin pagar 20.000 euros del alquiler de su casa | Telecinco

Y es que, según el programa de Telecinco, Raquel habría estado sin pagar desde el primer mes que llegó al citado chalet. Algo que nos hace recordar la otra deuda que la Bollo contrajo con otro propietario de la misma urbanización sevillana. 

Fue hace un año cuando la madre de Manuel Cortés llevó a cabo el mismo 'modus operandi' que el denunciado por este propietario. Algo que se ha vuelto a repetir y que deja por los suelos a Raquel.

Alba Santana reaparece en Sálvame para confesar su dolor

"Eso es vivir a todo tren con conocimiento de que no te lo puedes permitir"

"El denunciante se verá las caras con Raquel Bollo en sede judicial dentro de una o dos semanas", según ha comentado Kiko Hernández esta tarde en el plató de Sálvame.

Maria Patiño con rostro serio
María Patiño ha cargado contra Raquel Bollo | Europa Press

Por último, Kiko observaba que tras hablar con el denunciante, este le reconocía que no entendía para qué quería una casa tan grande si no la podía pagar. Además, también le llamó la atención que la extertuliana de Sálvame solo usase dos de las habitaciones de la casa, dejando el resto sin amueblar.

Además, María Patiño ha sido otra de las colaboradoras que ha puesto el grito en el cielo contra Raquel Bollo. La ha definido como "caprichosa" por querer vivir en la zona residencial más cara de Sevilla.

"Es una zona donde viven futbolistas y empresarios conocidos de Sevilla", afirmaba la periodista gallega. "Eso es vivir a todo tren con conocimiento de que no te lo puedes permitir", sentenciaba Patiño.