Eva González y su marido procuran ser discretos con su vida privada. Eva sabe que demasiada exposición mediática puede pasar factura a su estabilidad personal y familiar.
Cayetano, famoso desde la cuna, ha sido siempre también mucho más reservado y discreto que su hermano Fran.
Eva luchó en un primer momento para ser famosa y conocida por su profesión de modelo y presentadora. Una vez que lo ha logrado, las tornas han cambiado y ahora lo que busca principalmente es que no se habla de ella, más allá de por sus éxitos televisivos.
El último gesto del torero ha dejado a Eva sin palabras y es que Cayetano ha cogido un avión y se ha marchado de casa.
La causa, sin embargo no tiene nada que ver con que esté mal con Eva o que haya algún problema familiar.
Cayetano hace las maletas y se va del domicilio familiar
El diestro es uno más de los famosos españoles que quiere hacer algo significativo para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania.
Así pues, ni corto ni perezoso, el torero ha organizado un convoy solidario que él mismo dirige y se ha marchado hasta Polonia.
Así lo ha publicado el digital La Gaceta de Salamanca que ha detallado la altruista acción del diestro. Por lo visto, se marchó el domingo hacia Polonia en avión, tras una corrida solidaria en la que participó.
Desde Polonia, siempre según la citada fuente, el hermano de Julián Contreras viajó por tierra hasta la frontera con Ucrania donde está ayudando activamente en lo que se necesita.
También ha llegado ya a la zona el convoy de autobuses que Cayetano ha organizado y que salieron de España con medicinas, ropa y alimentos. Este material va a ser repartido en la misma frontera para todas las víctimas de la guerra que lo necesiten.
Un Policía Nacional narra su huida de la guerra de Ucrania: Desgarrador
El plan del marido de Eva González, que no ha hablado directamente de esta admirable acción solidaria, es volver con los autobuses llenos de personas.
Su prioridad son los niños ucranianos, a los que quiere sacar del peligro cuanto antes y traerlos a España para que sean debidamente atendidos.
Eva González no dice ni mu sobre lo que ha hecho su marido
Eva González ha guardado silencio por el momento sobre la partida de su marido hacia Polonia. Ni ella ni su marido, ni nadie del entorno familiar han dicho absolutamente nada del viaje.
Probablemente querían mantenerlo en secreto, pues se trata de una acción solidaria que no se hace para darse publicidad. No obstante, por la envergadura de la misma y el buen corazón que demuestra que tiene el matador, seguro que Eva se siente orgullosa de él.
Según el mencionado digital, los costes de toda la operación los ha sufragado él mismo.
De esta manera se suma a otros famosos que han ayudado de una manera u otra al pueblo ucraniano, como la Reina Sofía, David y Victoria Beckham o Tomás Páramo.
No era la intención de Eva que esto saliera a la luz, pero mucho mejor ser noticia por ser solidario con Ucrania que por otras cuestiones más espinosas. Y es que el matrimonio últimamente ha salido mucho más en las revistas y la televisión por sus polémicas sentimentales que por otra cosa.
La responsable de que se hablara hace poco de una crisis entre Eva y Cayetano es Karelys Rodríguez, la chica con la que el diestro supuestamente ha tenido algo más que una amistad.
A pesar de que la publicación de unas fotos juntos, provocaron una gran crisis matrimonial, Cayetano demandó a la revista que las publicó pero la justicia desestimó la demanda.
Por suerte, a nivel familiar, la pareja se repuso del golpe y parece que vuelven a estar tan enamorados y bien como el primer día.