Participante de First Dates, Andrea

El encuentro más raro visto en 'First Dates': su cita era una pareja de chicas

First Dates riza el rizo nuevamente y deja a una participante completamente descolocada

First Dates sigue imparable intentando encontrar la media naranja para todo aquel que quiera participar en el programa.

Carlos Sobera y su equipo hacen una selección bastante precisa para encontrar a la pareja perfecta de las personas que acuden al programa esperando que Cupido les alcance con sus flechas.

Lo hacen de acuerdo a toda la información previa que recaban sobre cada uno de los aspirantes y con la ayuda de programas informáticos y de los siempre eficaces algoritmos.

La mayoría de las veces aciertan bastante en la selección. Otra cosa es que luego la química personal funcione y la cosa acabe cuajando.

Cuando la química personal tiene que darse entre tres personas, en lugar de dos, la cosa se complica. 

Es el caso de Andrea, una joven asturiana de 18 años y estudiante de Bachillerato que acudió a First Dates buscando el amor. Su sorpresa llega cuando Carlos Sobera la deja en la barra, tomando algo con dos otras chicas.

Muy llamativas ellas, María y Marina lucen el pelo de vivos colores, maquillaje explosivo, piercings por doquier y muy buena sintonía, con Andrea y entre ellas.

Andrea no entendía nada. A pesar de asegurar que le encantaba "lo contradictorio" y que su sueño es "montarse en una bola de demolición con Miley Cyrus vestida de Hanna Montana", alucinó.

María y Marina, pareja participante de First Dates
María y Marina buscaban a alguien para hacer una 'trieja' en First Dates | Mediaset

Una cena que se desarrolla con algunas sorpresas

"Tengo ansiedad", llegó a reconocer Andrea ya en la cena. Poco a poco se fue relajando al ver que una de las dos pretendientas era una apasionada de Oviedo y de los videojuegos, como ella.

La pareja se esforzaba en caer bien a la chica. 

Todo parecía andar sobre ruedas a pesar del shock inicial. Las preguntas de tipo más íntimo que les pusieron sobre la mesa con las conocidas tarjetas cuestionario empezaron a mostrar las posibles desavenencias.

La pareja de chicas llevaba mucha ventaja a Andrea que confesó que no había tenido muchas experiencias íntimas todavía.

Además explicó que ella sí podría llegar a tener una relación abierta pero solo con una persona. "Yo me enamoro de la persona y solo puedo hacerlo de una persona". 

Las chicas le explicaron que hay varios tipos de amor y que anteriormente ya lo habían experimentado con otra chica.

Montaje con la cara de Carlos Sobera y una de las citas de 'First Dates'
Carlos Sobera y 'First Dates' llevan ya muchos años en antena | Trendings

La decisión final: "te has quedado loquísima"

Andrea, María y Marina tienen que tomar la decisión de si siguen viéndose fuera del programa o por el contrario lo dejan ahí.

Como le dice María a Andrea, "te has quedado loquísima cuando nos has visto". Ello lo confirmó "me he quedado un poco bloqueada, no sabía qué hacer".

La pareja no dudó en querer una segunda cita con Andrea. Por su parte, ella declinó la propuesta, ya que "con el tema del poliamor estoy en desacuerdo, pero como amistad lo que queráis, os invito a Asturias a venir".

First Dates, un nuevo clásico de la televisión

First Dates lleva ya cinco años en antena y es uno de los programas más vistos de Cuatro. El espacio presentado por Carlos Sobera se emite diariamente, de lunes a viernes, a las 21:05 horas y cada día varias parejas intentan encontrar el amor.

A pesar de que hay muchas parejas que entrarían dentro de 'lo convencional', también encontramos historias peculiares como la de una chica que asegura tener 'falofobia' o la de un impostor al que Carlos Sobera tuvo que echar una fuerte reprimenda.

Todo al servicio del entretenimiento televisivo y con un público fiel y entregado.