Desde que Yaiza Martín se convirtió en un personaje televisivo, muchos medios se interesaron por su vida más privada. Y es que, además de su controvertida relación sentimental con Ginés Corregüela, también suscitaba bastante interés el pasado secreto de la exsuperviviente.
La misma Yaiza Martín, nada más volver de Honduras, se sentó en 'Sálvame Deluxe' para hablar de ello. Fue allí donde confesó un terrible dato: supuestamente, su madre la había maltratado cuando ella tan solo era una niña.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Pero, ¿cuánta verdad hay detrás de esa triste historia? Esa es la pregunta que se formulaban varios medios. Ahora, podríamos conocer la respuesta debido a la declaración de un familiar de Yaiza Martín.
Una confesión que, desde luego, podría desmontar la versión que dio Yaiza Martín sobre los hechos. ¿Teatro o realidad? Sigue leyendo para no perdértelo...
En el día de ayer, 'Fiesta' recibió a una invitada muy especial. Así es, nos estamos refiriendo a la mismísima Yaiza Martín, quien estaba muy agradecida de poder sentarse en ese plató. Pero, no nos cabe la menor duda de que a la exsuperviviente se le borró la sonrisa de inmediato cuando le proyectaron en directo la declaración que había dado un familiar suyo.
Y es que Lidia, su cuñada, habló con el espacio con el objetivo de desenmascarar a la canaria, pues aseguraba que su relato estaba plagado de mentiras. Es decir, según esta, Yaiza Martín no había sido maltratado por la mujer que le dio la vida.
"No me gusta que hablen de Benigna como si fuera una maltratadora, porque para nada. Esa mujer es encantadora. Lo está pasando mal y queremos que deje de hablar de ella", empezó diciendo.
La cuñada de Yaiza Martín aseguraba que su suegra nunca la había agredido. "Es la forma de educar de antes, pero no hubo ninguna paliza ni nada", proseguía.
Mientras se escuchaba a Lidia decir todo esto, Yaiza Martín, por su parte, lloraba desconsolada, rota de dolor por el testimonio de su familiar.
"Esa mujer tiene cuatro hijos y los educó a todos por igual. Yaiza no era así. Se quedó con el dinero de las fiestas del pueblo, pero no sabíamos que ella era así", explicaba.
"Espero que se reconcilie con sus hermanas, su hermano y su madre, pero que deje de hacerles daño porque, si no, no van a abrirle la puerta", zanjaba.
Así que, según la cuñada de la canaria, si Yaiza Martín quiere recibir el perdón de su familia (que esa es su intención), deberá currárselo y, supuestamente, dejar de mentir más.