Ginés Corregüela vivía uno de los días más importantes de su vida en el día de ayer. Y es que su novia, Yaiza Martín, con la que ha estado en un sinfín de polémicas, le proponía matrimonio en pleno directo en 'Sálvame'.
Fue una situación que, desde luego, no se esperaba el exsuperviviente, ya que le pilló por sorpresa. Pero, aunque este fue un momento muy emocionante para el padre de Míriam Corregüela, lo cierto es que acabó convirtiéndose en un momento agridulce.
No por lo que sucedió después, sino más bien por lo que pasó antes de que Yaiza irrumpiera en plató con un vestido de novia.
Y es que las presentadoras del programa, María Patiño y Terelu Campos, le preguntaron al mismísimo Ginés Corregüela sobre un tema bastante delicado para él: su familia. Fue por este motivo que el exparticipante de 'Supervivientes 2023' no pudo contener sus lágrimas, sobre todo, al dar una inesperada noticia sobre su padre.
Ginés Corregüela, roto de dolor al hablar de su padre
Para nadie es ninguna sorpresa que Ginés Corregüela no está pasando por un momento agradable en relación con su familia. Y es que las cosas entre el andaluz y su entorno más cercano no están bien, y todo debido a que este primero le fue infiel a su mujer con Yaiza Martín.
De ahí que cada vez que Ginés Corregüela oye que alguien menciona a su familia, se rompa por completo. "Me mencionáis a mi familia, que es lo que más quiero…", empezó diciendo.
"Estoy harto de pasar el calvario que estamos pasando todos por mi culpa". A pesar de ello, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.
Pero, si algo le duele en lo más profundo a Ginés Corregüela, ese es el hombre que le dio la vida, ya que es el que está sufriendo más.
"Están conmigo, pero me están poniendo un cartel que no me pertenece", revelaba sobre sus padres. "Mi padre no se puede poner al teléfono conmigo, no puede, llora", decía muy emocionado.
Buena prueba de esto último fue cuando estos fueron a recibir al andaluz en el plató de 'Supervivientes 2023' cuando este llegó desde Honduras, pues su padre apenas podía articular palabra debido a que constantemente estaba sumido en llanto.
Está claro que ninguno de sus familiares lo está pasando bien con todo este asunto. Pero, sin duda alguna, una de las personas que más está sufriendo es el padre de Ginés Corregüela, que le atormenta cómo está ahora mismo esta situación con su hijo.