Desde tiempos inmemoriales, se ha hablado de que la maldición de 'Sálvame' es real. Nos estamos refiriendo a esa leyenda que cuenta que en el formato se sufre todo tipo de accidentes: desde roturas en la tibia y el peroné hasta fracturas en la muñeca.
Sus víctimas más recientes fueron la Esteban y Chelo García Cortés, que padecieron estos percances el año pasado.
Pero, ahora, ha sido el turno de la mismísima Terelu Campos, que sufrió ayer en la 'Sálvame Fashion Week' un accidente.
¿Qué es lo que le sucedió a nuestra querida Terelu Campos entre bastidores? ¡Te lo contamos todo al detalle!
Terelu Campos sufre una rotura
No cabe la menor duda de que la noche de ayer era una de las más esperadas del año. Y es que ya de por sí, la 'Sálvame Fashion Week' es uno de los acontecimientos que más gustan a los telespectadores. Pero, si a eso le sumamos de que era el último de la historia, era mayor el interés.
Los colaboradores del espacio deseaban despedir a lo grande este evento que tanto gusta, incluida Terelu Campos, que era una de las que desfilaban. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un momento inolvidable, acabó siendo una noche terrorífica para Terelu Campos.
Y es que, minutos antes de salir en la pasarela, Terelu Campos sufría un accidente que podría haber impedido su participación en este desfile.
La tertuliana se rompió el dedo gordo del pie debido a que se había dado un golpe directo mientras se ponía una bota. En un primer momento, 'Sálvame' iba a tapar este incidente, pero Nuria Marín quiso explicar abiertamente lo que había sucedido por un verdadero motivo.
"Lo cuento para que la gente valore, es algo que ha ocurrido al inicio del programa. Se ha roto el dedo godo del pie y ustedes no han notado nada", explicaba sobre Terelu Campos.
Terelu Campos, por su parte, confesaba que tenía el dedo gordo del pie "fisurado como mínimo". "Me da igual que me pinchéis. Si me quita el dolor, me importa un pimiento", proseguía.
Eso sí, pese a su dolor, Terelu Campos decidió que no se iba a perder por nada del mundo desfilar por una última vez en la 'Sálvame Fashion Week'.