Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio

Victoria Federica acepta que se ha acabado el amor y deja de tapar las infidelidades

Victoria Federica ya no puede esconder la doble vida de su abuelo

Victoria Federica ha confirmado sus sospechas gracias a una información que la escritora Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha publicado en Lecturas. Siguiendo estos datos, el matrimonio entre doña Sofía y don Juan Carlos, abuelos de la joven, estuvo herido de muerte antes de empezar. El rey emérito supuestamente tenía muchas amantes y estuvo con otra mujer poco antes de su esperada boda.

Victoria Federica defiende que su abuelo es su “persona favorita del mundo”, así que nunca ha hablado de las infidelidades del monarca. Ha intentado guardar el secreto, pero la situación ha llegado a un punto complicado y es imposible disimular o mirar para otro lado. Las deslealtades de Juan Carlos están encima de la mesa y todo el mundo quiere saber más detalles.

Montaje de fotos de primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón y su novio, Jorge Bárcenas, con rostros serios
Victoria Federica podría tener problemas con su novio Jorge | Trendings

Victoria tampoco estaría atravesando una buena situación con su novio Jorge Bárcenas, al menos eso es lo que asegura el programa Socialité. Supuestamente la pareja lleva en crisis mucho tiempo, pero continúan teniendo contacto porque han firmado una serie de contratos. La sobrina de Felipe VI prefiere no hablar del tema, aunque es posible que tenga explicación para lo que está ocurriendo.

Victoria tiene muchos asuntos pendientes, así que la crónica que Pilar Eyre ha escrito en la revista Lecturas es el menor de sus problemas. No son pocos los que aseguran que Juan Carlos le fue infiel a su mujer en una infinidad de ocasiones, traiciones que hicieron que se acabara el amor. Según la catalana, el emérito llegó a prestarle su anillo de compromiso a una de sus amantes, la condesa Olghina de Robilant.

Victoria Federica de Marichalar junto a su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos I
Victoria Federica quiere proteger a su abuelo de la presión mediática | GTRES

Federica ha descubierto que supuestamente el emérito tiene una lista infinita de amantes y que Olghina le acusó de haberla dejado embarazada. “Olghina declaró que Paola era hija de Juan Carlos, pero que no lo había dicho antes para no comprometer su boda con Sofía. Existían otras mujeres en la vida de Juanito, desde Sara Montiel hasta Miss Brasil”, escribe la periodista de Lecturas.

Victoria Federica se ha sincerado con su entorno

Victoria Federica está sometida a mucha presión porque hace unos meses la prensa la convirtió en una estrella y su personaje público genera demasiado interés. El portal Vanitatis ha alimentado los rumores de crisis entre la joven y su novio Jorge publicando una presunta conversación secreta. Según cuentan, la nieta de don Juan Carlos le dijo a sus amigas en la Feria de Sevilla: “A ver si me sale un novio”.

Federica tiene muchas cosas de las que hablar y cada vez gana más peso dentro, pero hay temas que no tocará públicamente. En posible que en privado deje de tapar las infidelidades de su abuelo, pues cada vez hay más gente que conoce la información. Pero jamás se pronunciará sobre estas traiciones delante de ningún periodista porque quiere proteger a su familia.

La situación entre doña Sofía y su marido es más complicada de lo que parece, al menos eso es lo que Eyre explica en Lecturas. El matrimonio lleva mucho tiempo roto y lo peor de todo es que nunca han terminado de formar un equipo unido.

“Tampoco Sofía estaba enamorada de Juan Carlos, al contrario de lo que siempre se nos ha hecho creer. Enamorada había estado del duque de Kent, primo de la reina de Inglaterra”. La cronista garantiza que la madre de la reina era quien decidía con quién debía estar, pues quería que fuera una mujer poderosa.

Victoria Federica cuenta con el apoyo de sus padres

Victoria es uno de los rostros más influyentes de la crónica social y parte de este mérito le corresponde a su padre Jaime de Marichalar. El empresario disfruta de una dilatada experiencia en el mundo de la moda, por eso su hija brilla en cada evento al que es convocada.

▶️ Jaime de Marichalar pierde la paciencia tras la última noche de su hija, Victoria Federica

La prima de Pablo Urdangarin tiene que lidiar con la presión mediática, pero hay algo bueno: gana mucho dinero con cada aparición. El programa Viva la Vida asegura que ha llegado a recibir 6.000 euros por participar en un acto y dejarse fotografiar. Su próxima reaparición estará marcada por la falta de amor entre Sofía y Juan Carlos, todos quieren saber qué piensa la influencer.