Primer plano de Jaime de Marichalar con rostro serio

Jaime de Marichalar pierde la paciencia tras la deslealtad y rompe con todo

Jaime de Marichalar ha hecho algo insólito

Jaime de Marichalar, el antiguo duque de Lugo, ha descubierto una información que está revolucionando la crónica social. El programa Socialité insinúa que Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, habría sido desleal a la joven en una fiesta madrileña.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Telecinco ha mostrado unas imágenes que demuestran que el DJ tuvo una actitud demasiado cariñosa con dos chicas en la misma noche.

Jaime de Marichalar lleva una vida tranquila, de hecho apenas habla con la prensa desde que se separó de la infanta Elena. Pero una periodista muy importante ha tenido acceso a una información: está preocupado por su hija. Paloma Barrientos, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha escrito en Vanitatis que el empresario ha perdido la paciencia.

Montaje de fotos de primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón y su novio, Jorge Bárcenas, con rostros serios
Jaime de Marichalar quiere proteger a su hija | Trendings

Jaime, siguiendo la información de Paloma Barrientos, está asustado porque no sabe qué le espera a Victoria Federica en el mundo influencer. Ha intentado ser prudente, pero ya no puede disimular su desasosiego. Lo cierto es que la sobrina del rey Felipe está bastante expuesta, prueba de ello son los últimos rumores que están surgiendo.

Jaime es consciente de las teorías que hay sobre la mesa: supuestamente Victoria está en crisis con su novio Jorge Bárcenas. El programa Socialité ha dado un paso más y ha insinuado que ha habido deslealtad, al menos de pensamiento. “Pillamos a Jorge ligando y no con Victoria Federica, aprovecha que la música está alta para hablar al oído con otra”, anuncian.

Jorge, antes de entrar a la fiesta, desmintió que tuviera problemas con ella, pero sus palabras fueron algo tibias. “El DJ no sabe dónde está su chica y llega solo a la fiesta en la que estaba previsto que ella estuviese, pero dice que está todo bien. Bárcenas, durante la noche, está con amigos, pero se acerca a una chica y le toca el hombro”, comentan en Socialité.

Jaime de Marichalar estaría preocupado

Jaime, según el portal Vanitatis, no sabe cómo comportarse ni cómo aconsejar a Victoria Federica, aunque se siente muy orgulloso de ella. Sabe que tiene mucho estilo y que puede triunfar en el mundo de la moda, pero este mérito genera unos riesgos. 

Jaime de Marichalar plano medio
Jaime de Marichalar se ha ganado el respeto de la prensa rosa | GTRES

“No le gusta que Victoria aparezca cada dos por tres en los medios. El perfil influyente le horroriza, pero tampoco puede hacer nada, salvo pedir a las firmas con las que tiene una relación que le cuiden”. Estas palabras Paloma Barrientos demuestran que el antiguo duque de Lugo ha pasado a la acción antes de que el escándalo vaya a mayores.

Marichalar ha protagonizado grandes polémicas a lo largo de su trayectoria mediática, pero es cierto que su actitud ha sido impecable. Ha llamado la atención de la prensa de forma involuntaria, por eso ha sabido retirarse a tiempo. Supuestamente quiere que su hija Victoria haga lo mismo, pues cada vez está más expuesta y sus enemigos no dejan de crecer.

▶️ Pablo Urdangarin hace saltar las alarmas por un intento de secuestro

Jorge Bárcenas ha estado en una fiesta y, según Socialité, ha sido demasiado cercano con algunas invitadas. Este presunto coqueteo confirmaría la crisis, aunque ellos desmienten todos los rumores. Debemos recalar que no hay pruebas concluyentes y que todo son teorías que manejan en Telecinco.

Jaime de Marichalar está al margen del problema

Jaime conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón, por eso sabe que su yerno ha cometido un error. Jorge se ha presentado en una fiesta sin Victoria Federica y ha insinuado que no había podido ir porque estaba fuera. Socialité ha demostrado que esto no es verdad y que el DJ ha aprovechado la ausencia de su novia para pasárselo bien.

“No ha podido venir, creo que está fuera de viaje”, ha comentado el joven artista. El programa de María Patiño asegura que la hija de Marichalar estaba en Madrid y que no habría ido a la fiesta por otros asuntos. El exmarido de la infanta Elena ha roto con todo y le habría confesado a su círculo que está preocupado.