Vicente Vallés y Ángeles Blanco forman una de las parejas más estables de la televisión actual. Llevan juntos desde 1999 y a pesar de trabajar en cadenas diferentes, se llevan a las mil maravillas.
Tienen un hijo en común y aseguran que parte de su éxito como matrimonio lo logran hablando poco de trabajo durante su tiempo personal. También es cierto que, al ser los dos periodistas en activo, entienden que es un trabajo sin horarios estables y que lo de la conciliación es bastante imposible.
Él trabaja de lunes a viernes y ella, sábado y domingo.
A pesar de esta línea necesaria entre el trabajo y la vida personal, lógicamente sí comentan lo que va más allá de la rutina diaria. Vicente le ha comentado a su mujer que este martes llegará más tarde de lo habitual a casa.
Ella habrá conocido el motivo y habrá ojeado la parrilla semanal. Seguramente la habrá dicho que quizá no sea la decisión más acertada.
Vicente Vallés estará en El Hormiguero
Vallés ha aceptado la invitación de Pablo Motos para ir a El Hormiguero. El programa de más audiencia del prime time televisivo le servirá para promocionar su primera novela, Operación Kazan.
Vicente Vallés queda muy tocado tras salir a la luz unas imágenes de 2019
En ella, Vallés demuestra sus vastos conocimientos de geopolítica mundial y le sirven de marco a una trama de espías que se alarga durante casi un siglo.
El problema, del que seguramente Ángeles Blanco ha hecho partícipe a su marido, es que es una semana algo complicada para destacar en El Hormiguero.
Este lunes acude al programa Luis Tosar. Acompañado de Daniel Guzmán y Joaquín González presentarán Canallas, una película de acción y humor que promete ser uno de los taquillazos del mes de abril en España.
El problema es que el miércoles y el jueves de esta misma semana, la apuesta de El Hormiguero se dobla. O triplica, mejor. Por un lado, llega al espacio conducido por Pablo Motos Jared Leto, que presentará la película Morbius, el próximo éxito de Marvel.
La superestrella de Hollywood, siguiendo el camino marcado por otros artistas de la talla de Will Smith o Tom Cruise, ha escogido El Hormiguero para presentar su película.
Como postre de lujo de la semana, Motos tendrá como invitado el jueves a Jake Gyllenhaal, otro astro de Hollywood que presentará otro peliculón de acción: Ambulance, Plan de Huida.
Ante tal catálogo de cine, estrellas y glamour, Vicente Vallés corre el riesgo de pasar totalmente desapercibido en el programa. Seguramente las agendas son las que son y no es fácil cuadrar tantos invitados, pero otra semana con perfiles más bajos en el programa hubiese sido mejor.
Vicente Vallés y Ángeles Blanco, complicidad fuera de la pantalla
Vicente Vallés ha acudido ya en anteriores ocasiones a El Hormiguero y ha mostrado su lado más simpático y alejado del plató de los informativos. De hecho, en su vida personal, Vallés hace gala de normalidad, simpatía y buenos momentos familiares.
Así pues, en su perfil de Instagram, es habitual ver imágenes de Vallés y Blanco disfrutando de algún evento social juntos o de él con su mascota.
El periodista está viviendo un momento dorado en lo profesional y muy estable a nivel personal. Los informativos que él presenta y dirige son los más vistos de la televisión, muy por encima de la competencia.
Además, desde que empezó la guerra de Ucrania, el informativo de Antena 3 todavía ha reunido a más personas frente al televisor, con cinco puntos de audiencia por encima de Telecinco y más de tres millones de espectadores diarios.
Mañana martes, habrá ración doble de Vicente Vallés. Primero dando las noticias y después, hablando de su libro en El Hormiguero. Seguramente, Ángeles Blanco no se va a perder las bromas y pruebas que le tienen preparadas a su marido en el programa.