Ana Obregón ha concedido su primera entrevista tras la muerte de su hijo en Telecinco y ha dado para mucho. Además de relatar su trágica historia a toda España, también ha servido para donar su caché a una noble causa.
El testimonio tan duro y desgarrador que ofreció en Mi casa es la tuya, conmovió a todos los telespectadores. No obstante, hay un detalle de la entrevista que ha llamado la atención. La protagonista de Ana y los 7 no nombró ni una sola vez a su exnuera, Carolina Monje.

¿Cuál es la relación entre Carolina Monje y Ana Obregón?
De sobra es conocido que Carolina Monje estuvo en los últimos momentos de vida del hijo de Ana.
Incluso suegra y nuera se dieron la mano para afrontar con mayor entereza el fatal desenlace. Lo cual contrasta con el mutismo de la actriz y presentadora durante la entrevista sobre la que fuera pareja de su hijo.

Ana Obregón no dudó en destacar a las personas que estuvieron a su lado y al lado de su hijo en los momentos más difíciles.
Algunos de estos apoyos fueron su familia, en especial sus hermanas Celia y Amalia, y Alessandro Lequio. Pero ni rastro de la, por entonces, novia de Álex.

Ahora sabemos que el motivo de este silencio es la propia Carolina. La diseñadora de moda fue quien le pidió a la madre de su fallecido novio que no la nombrara.
Ana Obregón y Carolina tienen una cordial relación tras lo sucedido. El cariño y el afecto se mantiene después de los duros momentos que les ha tocado vivir. Según fuentes cercanas a la actriz y bióloga, ambas mantienen el contacto y se escriben de vez en cuando.
Al parecer, a Carolina nunca le gustó la prensa ni ser el foco de atención.
Siendo la novia de Álex, tuvo que adaptarse al medio, pero ahora no quiere ser un personaje del corazón. Tampoco desea beneficiarse de ningún modo, lo que busca es abrirse un hueco en el mundo de la moda con su esfuerzo.
En este sentido, Ana Obregón ha entendido perfectamente la postura de la que fue su nuera y respeta profundamente su decisión.
Es por eso que no quiso ni mencionarla en el programa de Bertín Osborne.
La nueva vida de Carolina Monje
Tras dos años sin su novio, Carolina está deseando pasar página. Después de planear un futuro en común con Álex, ahora le toca recoger los pedazos y mirar hacia adelante. Lo cual no está siendo nada fácil para la chica.
Imaginamos lo terriblemente duro que es tener que hacer frente a esta devastadora situación. Por fortuna, la joven catalana cuenta con el apoyo de amigos y familiares y proyectos profesionales que le ayudan a mantenerse ocupada.
La firma de moda de Carolina vio la luz poco antes de la muerte de Álex.
El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio tuvo tiempo de presenciar cómo su novia cumplía uno de sus mayores sueños. Precisamente, fue él una de las personas que más la apoyaron personal y profesionalmente en esta odisea.

En este periodo de tiempo, la joven diseñadora ha lanzado diversas colecciones de inspiración boho chic.
No obstante, su mayor reto profesional hasta la fecha ha sido diseñar desde cero un catálogo de lujo con prendas sostenibles fabricadas en Barcelona.
Ana Obregón, por su parte, parece que no levanta cabeza. Su entrevista en el programa de Telecinco dejó claro el gran sufrimiento que está padeciendo por el fallecimiento de su único hijo.
Aun, así, con ganas de llorar, pero con fortaleza regresa poco a poco a su rutina diaria.