Primer plano de Mónica Carrillo seria

Vanesa Martín, pareja de Mónica Carrillo, lo deja todo al enterarse de lo ocurrido

Mónica Carrillo se ha quedado en shock tras lo sucedido en las últimas horas

Vanesa Martín, pareja de la periodista y presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, se ha visto sobresaltada este domingo. Una mala noticia ha llegado a la casa de la cantante y la compañera de Matías Prats cuando menos lo esperaban.

Y es que Vanesa Martín ha conocido en directo que su pareja había perdido a dos de las compañeras de trabajo que más apreciaba.

Dos muertes que la conocida presentadora ha dado a conocer segundos antes de finalizar el informativo del pasado domingo. Y en el que se ha podido ver la cara más desgarradora de la veterana periodista de Atresmedia.

Mónica Carrillo provoca que su pareja lo deje todo tras las muertes

Lo cierto es que solemos ver casi siempre a los presentadores mantener el tipo. Les vemos ser lo más neutrales posibles cuando informan de las noticias. Pero a veces, a los comunicadores les embarga tal emoción que no pueden evitar romperse, y así ha ocurrido ayer.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Vanesa Martín se ha llevado un disgusto tras saber lo de Mónica Carrillo | GTRES

Un claro ejemplo tuvo lugar hace unas horas. Y es que la pareja de Vanesa Martín no ha podido aguantar la compostura a la hora de informar sobre la pérdida de dos compañeras queridas.

Mónica Carrillo tenía a bien rendirle un bonito homenaje a dos periodistas fallecidas de forma inesperada, como son Miryam Romero e Inmaculada Salvador. Dos muertes que han dejado los pasillos de Antena 3 sin palabras.

Carrillo intentaba hablar sobre lo ocurrido, pero a los pocos segundos de iniciar su relato ya no podía seguir hablando. Segundos después, ya desde la tranquilidad de su perfil de Twitter, la periodista pedía perdón al no haber podido contener el llanto.

Mónica Carrillo se rompe en directo tras conocer las dos pérdidas

“Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción”, decía en primer término Mónica Carrillo justo al final de la segunda edición del informativo.

Mónica Carrilla y Vanesa Martín
Mónica Carrillo ha vivido un doloroso momento que impacta a su pareja | Trendings

Con la voz rota, la presentadora intentaba continuar hablando de esas dos muertes tan dolorosas. “Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora…”, decía con la voz entrecortada.

El llanto de Mónica Carrillo le impidió proseguir y contarle a la audiencia quién era esta última compañera, Miryam Romero. Una periodista que se puso al frente de los informativos de Antena 3 junto a Pedro Piqueras o Roberto Arce en los primeros años de la cadena privada.

Además, hasta 2020 trabajaba como editora del informativo de Vicente Vallés. Lo cierto es que desde realización se eligió emitir el reportaje que tenían hecho como homenaje a Romero y Salvador. Y cuyo rótulo decía así: “Inma y Miryam, hasta siempre”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

"Les pido disculpas porque la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora"

Tras este sentido homenaje, Carrillo ponía el punto y final al informativo disculpándose con la audiencia por ponerse así. “Les pido disculpas porque la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros”, lamentaba la pareja de Vanesa Martín.

Mónica Carrillo en Antena 3
Mónica Carrillo se ha quedado rota tras enterarse de dos muertes cercanas | Antena 3

Más calmada, en su cuenta de Twitter, Mónica Carrillo publicaba el vídeo de sus lágrimas con el siguiente mensaje. “Estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias, siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo", confesaba.

"Aquí había mucha verdad”, finalizaba. Por último, al final del tuit, la presentadora incluía un emoticono con el corazón roto, dejando claro que está desolada tras lo sucedido en los últimos días.