Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón ya sabe que Ortega Cano ha escogido a otra mujer

Ana María Aldón ya vuelve a estar a la guerra con su familia

Ana María Aldón tiene la especial habilidad de enfrentarse a su familia, sin casi abrir la boca. Ana María ha pasado de ser una mujer discreta y siempre a la sombra de su marido, José Ortega Cano, a vivir permanentemente bajo el foco.

A la diseñadora, que acaba de cosechar un notable éxito con sus diseños para la Sálvame Fashion Week, le ha durado poco la alegría. El evento de moda que han organizado en Telecinco con un destacado dato de audiencia, ha tenido en Aldón a una de las claras protagonistas. 

Primer plano de Ana María Aldón seria
Ana María Aldón, de nuevo enfrentada a su familia por culpa de la televisión | Europa Press

Recientemente ha terminado sus estudios en marqueting digital y en moda y ha tenido la oportunidad de mostrar al mundo todo lo que ha aprendido. Incluso su marido, poco amigo de los platós de televisión se desplazó a ver en directo el desfile con las piezas de su mujer.

Tras las buenas críticas cosechadas, la atención vuelve a caer en las polémicas familiares. Todo ha sido porque la hija de Ortega Cano, Gloria Camila Ortega, ha opinado sobre la ropa que fabrica Ana María. Y se ha liado gorda.

Ortega Cano y las dos mujeres que lo ponen contra las cuerdas

Gloria Camila es otra de las que ha llegó a televisión de forma aparentemente inofensiva, pero que últimamente no deja títere con cabeza. Ya hubo polémica en su momento, cuando Ana María Aldón pidió ayuda a su hijastra para el trabajo final del Máster en moda que estaba cursando. Tenía que diseñar un vestido y pidió a Gloria que le hiciera de modelo y que luego participase en un desfile. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La hija de Ortega Cano le dijo que sí, pero a última hora, se negó a participar, dejando a Ana María en apuros. Ahora, a tenor de la ropa que Ana María ha presentado en la Sálvame Fashion Week, Gloria ha comentado que a ella el estilo de Ana María no le gusta.

"Es cierto que son muchas horas detrás para hacer esta colección, soy consciente. A pesar de esto, la ropa no es de mi estilo, es para señoras más mayores".

Gloria también recomendó a su padre que no fuera a Sálvame a apoyar a Ana María Aldón. El diestro hizo oídos sordos a las palabras de su hija y sí estuvo al lado de Ana María en un momento tan importante.

A la hermana de José Fernando le pareció que, el esfuerzo que hizo su padre tampoco se vio demasiado reconocido por Ana María, que se mostró fría y distante con él.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega se ha despachado a gusto contra Ana María Aldón | Telecinco

Gloria también se ha quedado de su madrastra en el sentido que "cuenta cosas que no se deberían contar en televisión". No ha escatimado en pullas, vamos. 

Ana Maria Aldón sentencia a Gloria Camila

Las palabras de Gloria Camila han dejado helada a Ana María Aldón. Normalmente ya no es muy expresiva ante los ataques que sus enemigos televisivos le propinan. Prefiere quedarse sería y prácticamente inmóvil a expresar sus sentimientos.

En esta ocasión, ha hecho lo mismo, afirmando únicamente que respeta las palabras de su hijastra. También ha comentado que "no soy su madre, ni soy su amiga" pero que cada uno puede opinar lo que quiera.

Ana María no quiere entrar al trapo y abrir una nueva batalla familiar como la de hace unos meses. No obstante, las palabras de Gloria le han dolido muchísimo y probablemente, hayan puesto en jaque de nuevo la estabilidad familiar.

En medio de todo el jaleo está Ortega Cano. Sí, Ana María es su mujer y ya ha demostrado por activa y por pasiva que la apoya. Pese a ello, Gloria Camila es la niña de sus ojos, su única hija y la mujer que le cuida y le hace sonreír.

Ortega nunca va a elegir entre ellas dos, pero necesita que hagan un esfuerzo y no riñan más (y menos, públicamente).

¿Serán capaces de lograrlo?