En menos de 8 años, Toño Sanchís tocó el cielo y el infierno con Belén Esteban. El tándem que parecía inquebrantable se rompió de la peor manera posible y el escándalo se magnificó en los platós de Telecinco.
Su relación profesional y personal fue la envidia de todo el mundillo rosa hasta 2015. Fue en ese momento en el que saltaron los presuntos delitos de estafa por parte de Toño. Por supuesto, la reacción de la princesa del pueblo no se hizo esperar y emprendió una batalla legal y pública contra él.
A pesar de este contratiempo, Belén y Andrea Janeiro pudieron seguir disfrutando de una gran suma de dinero.
Lorena Romero impidió que Toño Sanchís se quitase la vida
El tremendo acoso que recibió Toño Sanchís terminó por afectarle psicológicamente. La presión hizo que tomara la terrible decisión de acabar con su vida. Tal acto a punto estuvo de acabar en una tragedia.
Toño Sanchís decidió quitarse la vida ingiriendo grandes cantidades de medicamentos. No obstante, la rápida intervención de su esposa evitó el fallecimiento del representante.
Cuando Lorena lo encontró, él permanecía inconsciente, así que no dudó en llamar a una ambulancia. De esta forma, pudo ser trasladado con la mayor brevedad al Hospital Puerta del Hierro de Madrid.
Los informes médicos revelaron el 'cóctel' de pastillas que Toño Sanchís habría tomado para acabar con su sufrimiento de una vez por todas:
5 pastillas de Lorazepam, un potente ansiolítico que proporciona efectos amnésicos. Otras 5 de Enantuym, un medicamento antiinflamatorio que proporciona efectos sedantes. Normalmente, se usa para aliviar dolores musculares. También unos cuantos comprimidos de Ibuprofeno, otro antiinflamatorio. Y, por último, varios sobres de Frenadol, un producto destinado a aliviar la fiebre y el dolor muscular en los procesos de gripe y catarro.
Sin duda, se trata de una mezcla que podría terminar completamente con la vida del que fuera mánager de Belén Esteban. Gracias a Lorena, todo quedó en un susto, pero Toño Sanchís le tiene que agradecer mucho más que eso.
En 2019, puso una demanda contra Mediaset. El motivo no era otro que la presunta violación del honor y la intimidad a la que tanto ella como sus hijos estaban sometidos. Toda una madre coraje que busca proteger al máximo a la familia que construyó junto con el exrepresentante de Belén Esteban.
La justicia estuvo de su parte en esta ocasión. Por un lado, la Fiscalía de Menores exigió a Telecinco que terminara con el acoso a los hijos de Lorena y Toño Sanchís. Y, por el otro, fueron condenados a pagar las costas más unos 162 000 euros.
Pero las alegrías en casa de los Sanchís duraron poco. Al año siguiente, Toño tuvo que abandonar su residencia por culpa de Belén Esteban. ¿El motivo? La de Paracuellos compró el inmueble en subasta pública.
El polémico mánager apuró los plazos al máximo, pero, finalmente, no le quedó más remedio que irse. Su mujer y sus hijos optaron por salir de la vivienda un día antes.
Parece que, con la venta de este inmueble, Belén Esteban podía resarcirse del fraude del que fue víctima por parte de su exrepresentante. Sin embargo, las heridas están más abiertas que nunca.
Y es que, Toño Sanchís no solo se ha tenido que enfrentar a perder la vida, sino también su casa en muy poco tiempo. Por suerte, todavía cuenta con el respaldo de su mujer Lorena, que ha demostrado estar a su lado a pesar de las adversidades.