Montaje de Julia Janeiro junto a Tommy Rossi

Reaparece Tommy Rossi, exnovio de Julia Janeiro: su sorprendente estado

Tommy Rossi ha publicado una foto muy especial en sus redes

Tommy Rossi se ha convertido en el hombre más buscado del momento, a pesar de que nunca ha querido llamar la atención de la prensa. Siempre ha tenido claro que para continuar con su carrera futbolística debía alejarse del foco y eso es justo lo que hizo. También es cierto que Julia Janeiro, a pesar de ser influencer, no tiene buena relación con el negocio del corazón.

Tommy Rossi, según ha publicado la revista Semana, ha dejado a Julia porque no aguanta su carácter celoso y posesivo. Supuestamente estaba atravesando un momento delicado, pues no sabía como ponerle punto y final a una relación tan intensa. Por eso ha sorprendido tanto la información que publican en La Razón: el joven ha reaparecido en Instagram.

Tommy ha mostrado su mejor sonrisa, un estado que ha llamado la atención de todos los amigos y familiares de Julia. Creían que el deportista no estaba bien porque decidir el futuro de su relación no había sido fácil, pero se equivocaban por completo. “Muy contento te veo”, le dice uno de sus seguidores en la última foto que ha publicado.

Rossi ha mostrado su mejor sonrisa y parece que está mejor que nunca, independientemente de lo que pasa en su vida sentimental. También es cierto que Julia Janeiro ha seguido sus pasos y ella también ha publicado fotos bastante alegre.

Tommy Rossi ha sorprendido a los Janeiro

Tommy vivía con Julia, en su casa de Boadilla del Monte (Madrid), y tenía muy buena relación con Jesulín de Ubrique. A María José campanario le preguntaron por él en una ocasión y confesó que no hablaba del tema por respeto. El joven no quería protagonizar ningún revuelo en la prensa rosa y ha conseguido todo lo contrario.

Su estado de felicidad es muy llamativo, demuestra que está feliz de haberse separado. Lo que dicen es que estaba harto del comportamiento de Julia.

“Estaba cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos”, explican en Semana. Lo que ahora confirma La Razón es que Rossi ha vuelto a sonreír.