Julia Janeiro Campanario no gana para disgustos, y es que al parecer, tal y como anuncia en exclusiva la revista 'Semana', acaba de romper con su novio.
La hija de Jesulín y el futbolista Tommy Rossi llevaban saliendo desde hace casi dos años, concretamente desde finales del 2021.
Así, después de una tormentosa relación con su ex, Brayan Mejía, parecía que la joven por fin había encontrado la estabilidad. Pero nada más lejos de la realidad.
Según fuentes cercanas a la parejita, y a pesar de esa imagen de absoluta felicidad que pretendían compartir en redes sociales, parece que los problemas entre ellos eran constantes.
Ni siquiera los viajes o el alto estilo de vida que parecían gastarse han servido para salvar su historia de amor, que para muchos ya estaba abocada al fracaso.
Justo por eso, se han visto obligados a tomar la difícil decisión de poner punto y final a su relación, "que ya es cosa del pasado".
Según el entorno más cercano a Julia y a su novio, parece que Tommy no aguantaba más sus constantes ataques de celos. "Estaba cansado", aseguran.
"Se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos", apuntan. De esa forma, insisten en que "ha sido él quien ha dado el paso".
Julia Janeiro Campanario rompe con su novio
Y es que todo indica que no habrían acabado nada bien, sino todo lo contrario. Buena prueba de ello es que la hija de Campanario haya borrado todo rastro de su pareja en redes sociales.
Actualmente, en la cuenta de Julia, que cuenta ya con 200.000 seguidores, ya no hay ni rastro del futbolista. Mientras que él ha optado por misma estrategia.
Todo un golpe al corazón de los Janeiro, que ya habían aceptado a Rossi como uno más dentro de su círculo, y más ahora que Jesulín vuelve a acaparar todos los focos mediáticos.
Sin embargo, desde hace meses que muchos se preguntan cómo puede mantener su hija ese elevado estilo de vida del que presume.
En su momento, numerosos medios aseguraban que tanto María José como Jesulín se veían obligados a ponerle un alto a su niña.
Y es que estaban cansados de que se pasase el día de fiesta y sin dar golpe al agua. Así, le exigían que se centrase en los estudios o bien buscase un trabajo para poder pagarse los caprichos.
La propia Belén Esteban también se mostraba implacable con la joven hace unos días, a la que acusaba de no tener 'ni oficio ni beneficio".