Montaje de fotos de Miguel Marcos y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro no lo ha podido evitar: desvelan cómo se lleva con Miguel Marcos

Andrea Janeiro no ha conseguido pasar desapercibida

Andrea Janeiro se ha convertido en una de las protagonistas principales de la prensa social, tras salir a la luz cuál es la verdadera relación que mantiene con Miguel Marcos.

A pesar de sus intentos por ser una persona anónima, las declaraciones de Belén Esteban, tras el regreso de Jesulín a Telecinco, han provocado un gran revuelo alrededor de ella.

Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años
Andrea Janeiro no quiere participar de la vida pública | GTRES

Durante toda su vida, Andrea Janeiro ha crecido sin una figura paterna. Y aunque su madre ha hecho todo lo posible para que su hija no sintiera la ausencia de su padre, lo cierto es que siempre ha tenido esa espinita clavada. 

Sin embargo, y gracias a las relaciones sentimentales que ha tenido Belén Esteban, la joven ha tenido la oportunidad de llenar ese vacío. Primero lo hizo con Fran Álvarez, el primer marido de su madre y al que ella cogió especial cariño. 

Pero no ha sido hasta la llegada de Miguel Marcos cuando la madre de Andrea Janeiro ha conocido al verdadero amor de su vida. Y es que, tal y como la tertuliana ha asegurado, este hombre llegó en el momento indicado. 

En más de una ocasión hemos podido ver a 'la princesa del pueblo' dedicarle emotivas palabras al sanitario. Pero, ¿cómo es en realidad la relación entre el conductor de ambulancias y su hijastra?

Andrea Janeiro no puede estar más contenta

La relación entre Andrea Janeiro y su padrastro, Miguel Marcos, no puede ser mejor. O, por lo menos, así lo ha asegurado Belén Esteban en más de una ocasión.

Y es que, a pesar de que a los 18 años tomó la decisión de irse a estudiar al extranjero, lo cierto es que el vínculo entre ellos es prácticamente indestructible. 

Hace unos meses, la progenitora de Andrea Janeiro aseguró en Sálvameque quería volver a ser madre. Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de reconocer que ya se había puesto manos a la obra para ampliar la familia. 

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
La madre de Andrea Janeiro siempre ha sido muy clara al respecto | Mediaset

Y es que uno de los mayores deseos de Miguel era tener descendencia. Pero, lamentablemente, este sueño todavía no se ha hecho realidad. Durante mucho tiempo, lo estuvieron intentando por el método tradicional, ya que la televisiva no quería ponerse en tratamiento.

Pero, finalmente, los problemas de salud de Belén y su edad hicieron imposible darle un hermanito a Andrea Janeiro. Sin embargo, todo apunta a que este contratiempo no ha sido un problema para ellos. 

Durante todos estos años, el conductor de ambulancias se ha desvivido por la hija de la Esteban. Tanto es así que, a día de hoy, la trata como si fuera su propia hija. 

Y esto es algo que la propia Belén ha puesto sobre la mesa hace apenas unos días. Nada más enterarse del regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco, la televisiva no tardó en salir públicamente a cuestionar el papel que ha jugado en la vida de Andrea Janeiro

"Lo que no sabe es la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos", aseguró la tertuliana. "Si tienes cuatro, los cuatro son iguales", le recriminó a continuación. 

Belén Esteban y Miguel Marcos posando sonrientes en una presentación de ‘Sabores de la Esteban’
El padrastro de Andrea Janeiro siempre le ha tratado como si fuera su hija | GTRES

Además, no tuvo reparos a la hora de asegurar que "el verdadero padre" de Andrea Janeiro es Miguel Marcos. Y es que, según ella, ha sido la persona que "se ha preocupado de la primogénita de Jesulín".

De esta manera, la de Paracuellos dejó claro una vez más la bonita relación que mantienen su hija y el gran amor de su vida. Una complicidad que, sin duda, ha surgido gracias al cariño que le ha brindado Miguel en todo momento. 

Además, ambos comparten un interés en común: quieren ser personas anónimas. A pesar de la popularidad de Belén, los dos desean vivir una vida tranquila y alejada de todo tipo de polémicas. 

Sea como sea, Andrea Janeiro no le guarda ningún tipo de rencor a Jesulín de Ubrique. Y prueba de ello es que, durante todos estos años, la joven ha intentado por todos los medios tener un acercamiento con su familia paterna.