Carmen Lomana ha intervenido en Espejo Público para explicar por qué ha estado un tiempo desaparecida. Ha sido muy sincera y ha explicado que le han tenido que operar con urgencia de un tumor que se encontró de forma casual. Levaba un tiempo con sospechas, se había notado un bulto, pero en un primer momento no le dio importancia.
Carmen Lomana ha explicado que el tumor era “muy grave” y que no tardaron en operarla: todo fue la semana pasada. Ha estado en silencio porque quería dar la noticia cuando todo estuviera resuelto y ya ha dado todos los detalles. Ha sorprendido mucho que ha hablado de una forma clara y sin tapujos, no ha disimulado.
Carmen ha hablado en Antena 3 y ha confirmado: “Me han operado de un cáncer de carótida”. Después ha explicado que no había dicho nada porque la operación fue urgente y no quiso dar demasiadas explicaciones. “Hace una semana a estas horas estaba en quirófano”, comenta después de insistir en que la situación ha tenido mucha gravedad.
Carmen ha sorprendido a sus compañeros, ninguno sabía nada porque ha guardado el secreto hasta el final. Por suerte todo ha salido bien y ahora se está recuperando, de ahí que haya compartido su problema.
Carmen Lomana da todos los detalles
Carmen ha explicado cómo se dio cuenta de que tenía un bulto extraño, a pesar de que no prestó demasiada atención. “Lo noté este verano que en la zona de las paperas, pero no le hice ni caso”, comenta en un tono sosegado. Ha seguido hablando y su relato ha llamado la atención de los espectadores.
“Me di cuenta al ponerme los pendientes y al peinarme, pero no le hice ni caso. Se lo dije hace unos meses a una amiga y me dijo que fuera al médico”, reconoce. Lo peor ha sido la siguiente frase, no se ha andado con rodeos.
“Me hicieron las pruebas y me dijeron que era un tumor muy grave. Me dijeron que si no se cogía a tiempo hace metástasis en el cerebro”. Lomana ha dejado claro que todo ha quedado en su susto, a pesar de que ahora tiene que acudir a revisiones.