Terelu Campos es una de las colaboradoras más relevantes de Viva la Vida. Y estas últimas semanas está siendo testigo de cómo una de sus compañeras atraviesa un mal momento. Nos estamos refiriendo a Ana María Aldón.
La hija de María Teresa entiende el dolor de la esposa de Ortega Cano y la 'desesperación' que está sufriendo. Por este motivo, no ha dudado en apoyarla públicamente y en dejar de manifiesto que son verdad ciertos rumores que circulan. Sí, los que dicen que su familia política no habla bien de ella o se burla de su figura.
Terelu Campos se cansa de las críticas a Ana María Aldón
La presentadora ha visto que estos días salían a la luz informaciones que decían que Gloria Camila y Rocío Flores se burlaban de Aldón. En concreto, que la llamaban la Chusa, aludiendo al personaje de sirvienta drogadicta que Paz Padilla interpretaba en La que se avecina. Las jóvenes negaron que fuera así, pero un vídeo publicado en redes ha dejado claro que mentían.
Pero esto no esto, pues también se ha venido rumoreando que más personas la critican a sus espaldas. Por ejemplo, se ha dicho que no entienden la petición pública que ha hecho a su marido de salir y hacer más cosas juntos. Consideran que ya es suficiente con lo que hacen.
Y sobre esto último ha arrojado algo de luz Terelu en el blog que tiene en la revista Lecturas, Lo que nunca conté. En él ha venido a dejar claro que estas habladurías son verdad. De ahí que ha escrito: “Se me cae la cara de vergüenza cuando escucho ciertas manifestaciones”.
“Sí, manifestaciones como: «Si ella lleva al niño al partido de fútbol» ¿Esto qué coño es? ¿Ustedes de qué están hablando?”.
Terelu Campos defiende a su compañera
Además de confirmar los comentarios que tiene que hoy Ana, la hija mayor de Las Campos ha hecho algo más. Ha usado el blog para salir a apoyarla y afirmar que entiende que esté pidiendo que su marido le dé su lugar.
En efecto, ha dicho: “Antes de acabar el año, Ortega pasó unos meses muy delicados de salud y la vi profundamente preocupada por saber qué le pasaba a su esposo. Le hacían pruebas, no encontraban nada y yo veía la angustia en su rostro y en sus palabras. Luego, el maestro ha mejorado y ella ha esperado la recuperación para pedirle a esa persona, que quiere y de la que dice estar enamorada, que quiere compartir y disfrutar la vida con él”.
En este punto, no ha dudado en exponer que también entiende que Aldón está harta de estar siempre a la sombra de Rocío Jurado, la que fuera esposa del torero. Ha escrito: “Necesita sentir que tiene también su lugar en la casa de su esposo. Rocío Jurado es Rocío Jurado y nadie podrá sustituirla, pero Ana María se ha ganado su sitio en la vida de él”.
Ana María Aldón estalla ante la prensa tras los rumores de divorcio con José Ortega Cano
“Sitio que, desgraciadamente, parece no respetar ciertas partes de la familia del torero. Ahora, hay que tirarle dardos a ella por decir, con todo el respeto del mundo, que quiere disfrutar la vida con su marido y salir a cenar, al cine, a un evento. Tiene la maravillosa edad de los cuarenta y tantos para vivir”.
De esta manera, la presentadora ha afirmado con rotundidad que comprende a su compañera. Habrá que esperar para ver qué piensa esta de sus palabras de apoyo.