Manuel Díaz 'El Cordobés' vuelve a estar de actualidad. Además de ser uno de los toreros españoles más veteranos todavía en activo, Manuel se encuentra en un momento muy feliz de su vida.
El diestro está casado desde hace 18 años con Virginia Troconis. Con ella tiene dos hijos, Manuel, que el próximo 18 de julio cumple 18 años y Triana que tiene 14. Además, Manuel tiene una hija mayor, Alba, que ya tiene 22 años y que es fruto de su historia de amor con Vicky Martín Berrocal.
El bonito momento por el que está atravesando Manuel Díaz se ha visto reflejado esta semana. El torero ha compartido una foto junto a sus tres hijos, todos sonrientes y al lado de la frase "el motor de mi vida"
Y es que Manuel, Virginia (y también Vicky) han logrado vivir siempre como una familia unida y bien avenida. El bienestar de los tres hijos ha sido siempre la prioridad a la hora de tomar decisiones. Fruto de esta buena sintonía es ahora la paz y la armonía que reina en la familia dee 'El Cordobés'.
El secreto que Manuel Díaz ha contado sobre sus hijos
Díaz tiene una espina clavada en su corazón. Es la falta de relación con su padre, que nunca le ha reconocido como hijo suyo a pesar de que existe una sentencia judicial que lo confirma.
Manuel Díaz, El Cordobés, recibe una llamada tras una operación a corazón abierto
El torero se ha cansado de reclamar atención a su padre y ya hace tiempo que desistió de conseguirla. No obstante, ahora ha desvelado que le encantaría que sus hijos conociesen a su abuelo.
"Por supuesto que me gustaría y ahora es más fácil", dijo en su momento en la Revista ¡Hola!. "¿Que algún día conoce a sus nietos? Encantado. ¿Que algún día quiere conocerme a mí? Pues encantado", añadió en tono conciliador Manuel.
Su mujer Virginia, ha apoyado siempre a Manuel en todo lo que ha hecho. Ella se muestra también orgullosísima de la familia que forman y son también habituales sus comentarios positivos y sentimentales en redes sociales.
Por su parte, Alba, la primogénita del torero, también exhibe en redes sociales la magnífica relación que mantienen. Bailes en el coche, dedicatorias, abrazos y fotos pasando tiempo libre y de calidad son habituales en su Instagram.
En el último Día del Padre, Manuel Díaz ha presumido de tres hijos que son su orgullo y como él mismo ha dicho,"mi motor".
El torero también brinda consejos a sus hijos, como el que le daba a su hijo Manuel hace unos días. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo"
El reencuentro de El Cordobés con su padre, más cerca
La felicidad de Manuel Díaz sería completa si este 2022 se produjera el ansiado encuentro con su padre biológico. Tras muchos años de negarle como hijo, parece que ahora el diestro se arrepiente y sí estaría dispuesto a hablar con su hijo.
Fue el mismo quien hizo públicas sus intenciones de ver a su hijo, quizá también a sus nietos: "Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. Yo le tengo mucho cariño e intentaré mantener una conversación con él poquito a poco".
Fuentes cercanas a la familia aseguran que esta llamada podría haberse ya producido, pues Manuel Díaz está dispuesto a dar el paso. Su padre tiene 85 años, ha tenido algunos problemas de salud recientemente y el tiempo para ser una familia de verdad es cada vez más escaso.