Telma Ortiz Rocasolano está en el punto de mira porque un conocido medio digital ha publicado el gran secreto. Supuestamente su novio Robert Gavin, un prestigioso abogado irlandés, está atravesando problemas económicos. El portal Informalia asegura que la única solución es que este llegue a un acuerdo con su expareja Sharon Corr, una artista tremendamente respetada.
Telma Ortiz fue acusada de enturbiar la relación que Robert mantenía con Sharon, aunque ningún medio aportó pruebas suficientes. La cantante rompió su silencio en las redes sociales para confirmar que había roto con el abogado y que sus lágrimas estaban “perforando sus mejillas”. Este escándalo salpicó a Telma, quien se ha visto obligada a negociar y revivir su peor pesadilla.
Telma Ortiz es consciente de las informaciones que están circulando por los medios de comunicación españoles. La revista Semana asegura que Robert Gavin tendrá que retomar el contacto con Sharon porque de ella depende que todo se solucione. El abogado estaría atravesando una situación económica delicada y necesita el dinero que guardó en un fondo junto a la cantante.
Telma sabe que la mitad del patrimonio que Robert salvó pertenece a Sharon Corr, así que necesita llegar a un acuerdo con ella. Este contacto ha resucitado un escándalo que parecía enterrado, pero que todavía sigue generando una gran controversia. El cuñado de doña Letizia está en el punto de mira y muchos periodistas están investigando sus movimientos.
Telma Ortiz conoce el plan de Robert Gavin
Telma pertenece a una familia humilde, pero desde que Letizia se convirtió en reina de España ha tenido acceso a otros ambientes. Durante un evento importante conoció a Robert y no tardó en confirmar que habían empezado una relación sentimental. Disfrutan de una confianza plena, así que no sería de extrañar que el irlandés le haya explicado lo que está sucediendo.
Gavin, según los datos que maneja Informalia, “ha regresado de Andorra no hace mucho y se ha dado de baja como residente”. El objetivo era recuperar el dinero que los ciudadanos entregan como depósito antes de hacer esta gestión, pero el problema no es ese. Lo complicado es que el 50% este montante económico le pertenece a Sharon, así que debe negociar con ella.
Leonor se libra de las imposiciones de su madre, la Reina Letizia
Letizia disfruta de una relación muy estrecha con su hermana, así que está al corriente de las noticias que circulan sobre ella. Es posible que no esté atravesando un buen momento, pues una de sus grandes rivales ha regresado con más fuerza que nunca. Corr tiene la potestad de decir el futuro financiero de su exmarido y esta decisión afectará de forma indirecta a Telma.
Telma Ortiz, señalada: “Mi corazón ha sido roto”
Telma fue acusada de ser la responsable de los problemas de Sharon Corr, aunque debemos dejar claro que ella jamás actuó mal. Cuando empezó su relación con Robert era una mujer libre y no tenía que darle explicaciones a nadie. Pero la cantante es un rostro bastante querido, por eso el público se posicionó a su lado y responsabilizó a la hermana de la reina.
La hermana de Letizia que negociar con Robert Gavin para llegar a un acuerdo y gestionar la presunta crisis económica lo mejor posible. Según Informalia, la mitad del dinero que el abogado ha recogido de Andorra pertenece a la cantante y ella podría tomar medidas. Nadie olvida lo mal que lo pasó cuando se enteró de que su relación sentimental estaba rota.
“Mi corazón ha sido roto en millones de pedazos, para nunca volver a ser quien era”, declaró Sharon al poco tiempo de la ruptura. Recordemos que Ortiz no es responsable de lo que pasó y que el problema actual tampoco tiene que ver con ella de forma directa. Pero si es cierto que su novio Gavin tiene problemas financieros ella también saldrá perjudicada.