Kiko Hernández es uno de los colaboradores por excelencia de Sálvame. Su llegada a la televisión fue gracias a Gran Hermano y a su estancia en Guadalix de la Sierra durante más de tres meses.
Allí se enamoró, y se dio a conocer a un público que le salvó durante semanas. Pero no hay duda de que nadie imaginaba que Kiko Hernández fuera a convertirse en uno de los colaboradores más importantes del corazón.
La vida pública de Kiko Hernández
Lo más normal es que le recuerdes sentado en la silla de Sálvame, pero no siempre ha trabajado allí. Crónicas marcianas, La noria y A tu lado han sido algunos de los platós en los que ha trabajado y los que le han hecho llegar hasta donde está ahora.
Más de diez años en el mismo programa de televisión y ocupando la misma silla. Y es que, aunque por el plató de Sálvame han pasado todo tipo de celebrities, el que no pasa de moda es Kiko Hernández.
Allí ha pasado de todo: penurias, risas, llantos y alegrías, muchas alegrías. Y entre tantas el anuncio que siempre recordará Kiko Hernández: el de la llegada de sus dos hijas.
Las hijas de Kiko Hernández, lo más importante
Las pequeñas se convirtieron en el foco del centro mediático en el momento en el que el colaborador de Sálvame afirmó que se iba a convertir en padre. Unos meses después de confesar que el proceso se llevaría a cabo por gestación subrogada, protagonizó una portada del corazón.
Desde entonces, las pequeñas con la comidilla de todos. Compañeros y amigos de profesión han ido expresamente a la casa del colaborador para conocer a las pequeñas.
Llegaron incluso a protagonizar una portada del corazón. En ella, junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros (por aquel entonces apodado como el eje del mal) Kiko Hernández presentaba a sus hijas.
Eso sí, Kiko Hernández siempre ha tenido algo muy claro: protegerlas por encima de todo y de todos. Fueron meses los que Kiko aguantó, hasta que decidió tomar una drástica decisión.
Con la ayuda de varios expertos en legislación, obligó a todos los medios a que no se publicaran imágenes de sus pequeñas. Desde aquella decisión, tan solo es él el único que da pistas de cómo se encuentran sus niñas.
Ni siquiera el plató de Sálvame es testigo de la vida privada de Kiko. Sin embargo, hace tan solo unos días, algo curioso ocurrió.
Kiko Hernández cogió su teléfono móvil y publicó una imagen que nadie hubiera imaginado. Con la boca tapada y sin poder ver casi su rostro, el tertuliano dejaba atónitos a sus seguidores.
Le callan la boca a Kiko Hernández
Se trata de una fotografía en la que el colaborador aparece con la mano de una de sus pequeñas encima de la boca. Con unos ojos saltones que mostraban felicidad, Kiko Hernández confesaba que sus hijas le habían mandado callar.
“Llegar a casa y que te digan tus enanas ‘Que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele…’. La familia…”, escribía en tono irónico.
En cuestión de segundos, muchos de sus seguidores se hacían eco de su broma y comentaban la fotografía de Kiko Hernández. “Tienen razón. Y espero que no les chilles como en la tele”, “Qué monas, sois increíbles”, le escribían.
Ahora solo queda esperar a que Kiko Hernández vuelva a publicar una fotografía con sus hijas y nos derrita a todos el corazón.