Kiko Hernández ha guardado, hasta el día de hoy, un sorprendente secreto sobre las últimas voluntades de Mila Ximénez. Desde que la colaboradora de Sálvame se fue, poco se había sabido acerca de su herencia.
Para Alba Santana, el 2021 fue un año muy traumático. Con tan solo seis meses de diferencia, la hija de la tertuliana tuvo que despedirse de sus dos padres. Su madre falleció el pasado mes de julio a causa de un cáncer, mientras que el tenista murió en diciembre por un paro cardiaco.
A día de hoy, la joven se encuentra en Ámsterdam, donde tiene su residencia habitual. Allí, y junto a su familia, está pasando uno de los duelos más difíciles de su vida.
Hoy, la revista Lecturas ha anunciado, en exclusiva, la cantidad de dinero que la amiga de Kiko Hernández le dejó a su hija en herencia.
Kiko Hernández conocía este secreto
Kiko Hernández era uno de los mejores amigos de Mila Ximénez. Junto a Kiko Matamoros formaba 'El eje del mal', un trío implacable delante de las cámaras. Aunque la conexión entre el exgran hermano y la periodista era más que evidente. Los dos se tenían un cariño muy especial.
Tan intensa era la amistad entre Kiko y Mila que Kiko le ha dedicado el estreno de la función teatral en la que ha debutado como actor.
Por eso no es de extrañar que Hernández fuera consciente de la cantidad de dinero que la periodista había dejado en herencia a su hija Alba.
Tal y como cuenta esta conocida revista, la compañera de Kiko Hernández habría dejado todo muy bien atado para que el futuro de su hija de sus nietos estuviera asegurado.
Una vez que Alba regresó a Ámsterdam, recibió una sorprendente e inesperada noticia. La última voluntad de su madre era que Alba heredara gran parte de sus bienes.
Como último regalo, Mila Ximénez decidió dejar a la hija que tiene en común con el tenista la astronómica cantidad de 3 millones de euros en metálico; dinero que la joven no se esperaba recibir.
Sin duda, estamos ante una suculenta herencia que contrasta, y mucho, con el inexistente legado que su padre le ha dejado.
Kiko Hernández se queda sorprendido con la decisión de Manolo Santana
Kiko Hernández se queda sin palabras al conocer la decisión que tomó Manolo Santana con Alba respecto al reparto de su herencia.
A pesar de que, desde hace años, la relación entre padre e hija ha sido de lo más fría y distante, lo que no se esperaba el tertuliano era que el tenista iba a tomar una decisión totalmente diferente a la de su gran amiga.
Desde que Claudia Rodríguez, viuda de Santana, entró en la vida del deportista, la relación con sus hijos biológicos cambió por completo. Pasaron de tener contacto a no saber nada unos de otros. Esta puede ser la razón por la que Manolo decidiera no dejarle absolutamente nada a su hija.
La nula relación entre Alba Santana y su padre
Todo apunta a que la relación entre Alba y Manolo Santana comenzó a enfriarse cuando llegó Claudia Rodríguez a la vida del tenista. En 2013, el exmarido de Mila Ximénez tomó la decisión de casarse con la colombiana.
Desde entonces, la relación con su hija se enfrió considerablemente; hasta tal punto de apenas mantener ningún tipo de contacto entre ellos.
"Mientras mi padre estaba entre nosotros hemos tenido dificultad para vernos, pero le he querido muchísimo y ahora sé que está en paz", dijo la joven, muy apenada, ante los medios de comunicación.
El extenista falleció el pasado 11 de diciembre, dejando a Alba totalmente destrozada. Santana fue incinerado en la más estricta intimidad, acompañado tan solo de sus familiares más cercanos.
Tanto su mujer como dos de sus cinco hijos acudieron a darle un último adiós, pero la ausencia de la hija de Mila Ximénez fue lo más comentado de este trágico suceso.
Tan solo habían pasado seis meses de la muerte de la periodista y muchos medios de comunicación aseguraron que la joven no estaba preparada para pasar por otro momento de dolor. Y, aunque Alba decidió no acudir al tanatorio, si lo hizo a la capilla ardiente.