Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’: un cambio de última hora preocupa a los presentadores

‘Supervivientes 2023’ asiste a una cancelación inesperada

Supervivientes 2023 ya cuenta las horas para que se estrene una nueva edición del reality estrella de Telecinco. Lo cierto es que en las últimas horas ha habido un cambio en la parrilla con relación a un programa especial que se iba a emitir previamente al comienzo de Supervivientes 2023.

Algo que ha dejado bastante preocupados a los presentadores del formato. Y especialmente a los fieles seguidores de un reality que promete dar el mayor espectáculo de los últimos años en apenas unas semanas.

El casting está casi cerrado y apenas quedan cinco concursantes por confirmar después de que ayer Asraf Beno se convirtiese en participante oficial del formato de Bulldog TV.

“Quiero pediros que me apoyéis mucho, que os quiero a todos, a mi familia, a mi chica, al niño… Lo vamos a dar todo. Lo voy a intentar. Una vez que estemos ahí, no sé que pasará porque el hambre lo cambia todo, pero mi mentalidad es ir a por todas”, ha dicho en el vídeo de presentación.

Supervivientes 2023 descoloca a la audiencia tras cancelarlo

Más allá del goteo constante de confirmación de concursantes, que en apenas unos días harán las maletas para viajar hasta los Cayos Cochinos, Telecinco sorprendió a todos. Y es que este miércoles decidió cambiar sustancialmente la parrilla en su prime time.

Alejandro Nieto, Tania Medina, Laura Madrueño y Marta Peñate en MTMAD
Finalmente, no se ha emitido un especial sobre el reality que estaba programado | MTMAD

A todos les ha llamado la atención cómo Mediaset cancelaba la emisión en abierto de Rumbo a Honduras, un programa especial previo al comienzo de Supervivientes 2023. Un espacio que se había anunciado desde hace días para este 22 de febrero a las 22:00.

El caso es que estaba programado justo antes de Escándalo, relato de una obsesión, la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez. Una serie que está siendo toda una sensación entre los espectadores de Telecinco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Finalmente, no se ha emitido en abierto el especial Rumbo a Honduras

Este nuevo capítulo de la serie iba a comenzar en torno a las 22:50 de la noche y en la hora anterior, íbamos a ver un programa especial sobre el reality. Trataba de los testimonios de varios concursantes confirmados, cómo se han preparado y la despedida que han tenido de los suyos antes de partir a Honduras.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ TOCA FONDO antes del estreno: ‘No les conoce nadie’

El caso es que este espacio ya fue emitido el lunes pasado por ‘Mitele Plus’ para aquellos que estaban abonados a la plataforma de pago de Mediaset. Y la esperanza de los seguidores del reality era que Telecinco emitiese este mismo espacio ayer por la noche.

Un espacio de 50 minutos de duración con Adara Molinero, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Ginés Corregüela y Jonan Wiergo. Todos ellos se dirigían a la audiencia para contarles un poco más cómo afrontan una experiencia tan complicada como Supervivientes 2023.

Ya queda menos para conocer la fecha exacta de comienzo del reality

Después de esta cancelación imprevista, solo queda por saber en qué fecha empezará el reality. Y todo apunta a que será en la primera semana de marzo cuando Supervivientes 2023 eche a andar.

Primer plano de Asraf Beno con rostro serio
Asraf Beno ha sido confirmado para entrar en Supervivientes 2023 | GTRES

Lo hará con el elenco de presentadores formado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y, la novedad de esta temporada, Laura Madrueño.

La expectación es total entre los fieles de este reality que siempre deja 'momentazos' para el recuerdo y que recordemos el año pasado, tuvo como ganador absoluto a un meritorio Alejandro Nieto. Y es que fue el concursante más completo de la edición y se llevó el gato al agua con todas las de la ley.