Sergio Garrido es un fotógrafo de la prensa rosa que ahora ha pasado a ser personaje de la misma. Sí, porque se ha convertido en uno de los concursantes de Supervivientes 2023. Un reality que afronta con ilusión y que está a punto de dar comienzo.
Él ya está en Madrid dispuesto a tomar un vuelo para Honduras y antes de su marcha se ha despedido de todos sus familiares. En concreto, de su pareja y de sus hijos, a los que no ha dudado en 'presentar' ahora en redes a través de una foto. Ha sido su manera de irse al programa con una imagen positiva al lado de quienes son sus grandes pilares vitales.
Sergio Garrido se despide de sus seres queridos
El colaborador de Fiesta ya sabe que la cuenta atrás para el inicio de Supervivientes 2023 ha comenzado. Es consciente de ello porque ya ha tenido que dejar su casa y a su familia atrás para irse a Madrid, desde donde cogerá el vuelo rumbo a la isla. Y su marcha ha quedado de manifiesto en sus redes sociales.
Primero, lo ha expuesto compartiendo una fotografía en su Instagram junto a sus dos hijos, Martina y Lucas. Ellos son su principal debilidad, pero también su fortaleza. Y junto a ellos ha querido posar antes de emprender su aventura.
Sergio ha subido dicha instantánea a través de quien lleva sus redes. Esta persona ha escrito además este texto: “La aventura ya ha comenzado. Desde España, familia, amigos y seguidores estaremos apoyándote”.
“Únete al team Garrido y demuestra tu apoyo”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Pero el propio fotógrafo luego ha compartido en sus stories varios vídeos e instantáneas de las despedidas de sus seres queridos. Así, en la estación de tren se ha abrazado a su pareja Silvia y a sus hijos, entre otros familiares. Y todos, especialmente ella, se han mostrado muy emocionados.

Asimismo, Sergio ha estado en casa de sus padres y también ha quedado con amigos para decirles adiós durante una temporada.

Sergio Garrido manda su último mensaje antes de irse a Supervivientes 2023
El colaborador de Fiesta también ha usado Instagram para compartir varios vídeos más donde demuestra que ha estado preparándose para la prueba de apnea. Y por último ha colgado otros donde se despide de sus fans antes de tomar el avión hacia Honduras.
Sergio ha dicho: “Ahora sí que sí estoy viviendo mis últimos momentos en España, en Madrid. Estoy con mucha pena por la familia, por los hijos, por los amigos, pero voy a ir a por todas. Voy a luchar hasta el final”.
A lo que ha añadido: “Ahora estoy muy nervioso, estoy que echo humo. Os pido todo vuestro apoyo. Yo me voy contento porque sé que la gente que me quiere está a tope conmigo”.
“Voy a darlo todo por mi familia, por mis amigos, por todos vosotros”.

Garrido está ilusionado con el reto, pero en España no lo va a tener nada fácil.
Es cierto que hay fans de Supervivientes que le están apoyando con mensajes como “Mucha suerte, eres un crack” y “Es un ser humano maravilloso. Tiene un corazón que no le coge en el pecho, alegre, siempre con una sonrisa, humilde, familiar”.
Pero también es verdad que cuenta con muchos detractores, que lo están manifestando con comentarios como “Un nuevo Avilés”.
En esta misma línea encontramos: “Otro que las pruebas físicas no las hará”, “Qué morralla” y “Este es el chivato de la edición. Cada año tiene que haber uno”.