Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

'Supervivientes 2023': confirman la participación de un familiar de Franco

'Supervivientes 2023' ha generado un enorme revuelo por este motivo

Supervivientes 2023 está a pocos días de que dé comienzo y esto propicia a que, a diario, sean muchas las informaciones que aparezcan sobre el programa. Precisamente una de las últimas es la que ha propiciado que se produzca un verdadero revuelo en redes. Y es que se ha desvelado que uno de los participantes de la edición va a ser un familiar del dictador Franco.

En concreto, se trata de un joven desconocido para el gran público, llamado Bosco, que ha conseguido numerosas críticas. Sí, porque son muchos los seguidores que no quieren que se le dé cabida en Supervivientes a una persona vinculada al citado tirano.

Supervivientes 2023 provoca la controversia

El reality de supervivencia por el momento ha desvelado el nombre de algunos concursantes. Entre ellos están Adara, Gema Aldón, Raquel Mosquera y Sergio Garrido, entre otros. Y una de las plazas que aún quedan por ocupar parece que ya tiene nombre asignado.

El portal Algo Pasa TV es el que ha confirmado que otro de los participantes de la edición va a ser Bosco Martínez-Bordiú. Es un desconocido para el gran público, pero por sus apellidos ya sabemos que pertenece a la familia de Franco.

El chico es hijo del empresario Pedro Juan Blanch y de Clotilde Martínez-Bordiú. Esta mujer es hermana del famoso Pocholo y sobrina de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde y yerno del dictador. Además, se ha expuesto que reside en Miami y que es un apasionado de las motos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nada más insinuarse que Bosco es uno de los fichajes que queda por desvelar de Supervivientes 2023, las redes han 'estallado'. Su presencia ha generado revuelo tanto por ser un desconocido como por el vínculo que le une al clan del caudillo.

En Twitter pueden leerse mensajes tales como: “Supongo que sus fans se llamarán franquistas” y “Muy adecuado para el nuevo giro político que está dando Mediaset. Les felicito, Ana Rosa estará contenta”.

Los espectadores de 'Supervivientes 2023' están muy enfadados en su mayoría por la incorporación de Bosco | Mediaset

En esta misma línea encontramos: “Muy adecuado para el nuevo fascismo de Mediaset” y “Parece que Borja Prado se empeña en reducir gastos. Y también opiniones, contenido divertido y libertad de expresión”.

Sin olvidar tampoco: “Llenando de nazis Supervivientes 2023 para parecerse cada día más a Antena 3. Vaya asco de televisión se está quedando en nuestro país” y “Qué asco”.

Supervivientes 2023 suma más críticas

El reality de supervivencia de Telecinco no solo está teniendo críticas por el posible fichaje de Bosco. También está sufriendo muchos ataques por haber contratado a Raquel Mosquera como participante. Se rechaza que ella participe cuando ya lo hizo en otra edición y cuando con sus mentiras ha hecho daño durante muchísimos años a Rocío Carrasco.

Y tampoco ha caído muy en gracia que Arelys, la suegra de Anabel Pantoja, vaya a la isla. Tiene tantos detractores que muchos ya están indicando que se disputará con la peluquera el ser la primera expulsada de la temporada.

Pero esto no es todo, Supervivientes 2023 también ha sido puesto en jaque por tener algún concursante que es un desconocido para el gran público. En efecto, están arremetiendo por dos hombres: Ginés Corregüela, conocido en TikTok por sus bocadillos de gran tamaño, y el influencer Jonan Wiergo.

Y las críticas pueden seguir llegando, pues aún no se han desvelado los últimos famosos que integrarán la edición. Eso sí, se rumorea que pueden ser Asraf Beno, los dos hijos mayores de Raquel Bollo y dos exconcursantes de La isla de las tentaciones, Diego y Katerina.