Pablo Urdangarin, hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, está mejor que nunca y lleva una vida en la ciudad condal aparentemente tranquila. Aunque sabe que, en ocasiones, los reporteros le preguntan por el estado de sus padres y si finalmente se van a divorciar tras un largo año separados. Sobre un tema que no suelen cuestionarle vamos a ahondar este jueves para conocer un poco más cómo es la nueva vivienda en la que vive el joven.
Pablo Urdangarin, de 22 años, ha vivido toda su vida en la ciudad catalana. En los últimos meses, ha cambiado de residencia. Y es que ahora se ha mudado de la residencia deportiva en la que vivía estos últimos tiempos a un dúplex junto a dos compañeros del equipo de balonmano.
Lo cierto es que esta vivienda de soltero, que está localizada en Sant Joan Despí, se trata de una urbanización con piscina. Un nuevo hogar en el que se relaja todo lo que puede el conocido jugador de balonmano.
Pablo Urdangarin está pletórico con su nuevo hogar en la Ciudad Condal
Hay que recordar que en Sant Joan Despí se encuentra la ciudad deportiva del Fútbol Club Barcelona. Y allí juega el segundo equipo de balonmano del club catalán.
En este nuevo dúplex compartido con dos de los mejores amigos del equipo de balonmano en el que juega, son habituales las visitas.
Por ejemplo, la de sus hermanos Juan y Miguel, incluso la de su padre, y todos ellos se han dejado ver por allí.
Estamos hablando de una vivienda de alquiler y los gastos de la misma son compartidos por sus dos compañeros de equipo y de vivienda.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
Eso sí, él tiene que pagar más gastos que sus compañeros. Lo hace así, ya que Pablo Urdangarin ocupa el segundo piso de este dúplex, con una habitación más grande y baño en suite.
Pablo Urdangarin comparte dúplex con dos compañeros de equipo
El caso es que Pablo Urdangarin dejó atrás esa estancia que pasó en La Masía, hace unos meses. Y anteriormente, estuvo residiendo en un piso de Pedralbes, propiedad de unos amigos de sus padres.
Sobre su paso por La Masía, este puedo vivir en una residencia y no en unos pisos que tiene el club para jugadores próximo a la ciudad deportiva.
Las ventajas de vivir en esa residencia es que estuvo conviviendo con jugadores de élite de muchas categorías deportivas del Barça. Y además, le quedaba a mano para ir a entrenar cada día.
Pablo Urdangarin se centra en su equipo de balonmano
En resumen, Pablo Urdangarin lleva una vida ordenada y centrada en sus objetivos profesionales y deportivos. Y no son otros que seguir ascendiendo en el club de la vida de su padre y el del propio joven.
Pablo Urdangarin prefiere vivir tranquilo y sin sobresaltos. Un chico al que no le gusta demasiado salir, ya que es muy responsable y le gusta mucho estar centrado en la competición con el Barcelona de balonmano.
Un equipo que se lo ha dado todo y por ello, lucha por ser un jugador profesional de calado. Por ahora, le está yendo bastante bien en el segundo equipo azulgrana y siempre cuenta con el apoyo de toda su familia.
Gracias a este, seguro que consigue sus objetivos porque es algo por lo que siempre he luchado. Y seguir el ejemplo, a nivel deportivo, de lo que ha hecho su padre en el club sería el mayor logro a nivel profesional que podría acometer en toda su vida.