Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Sara Rubio da la alegría del año su marido Roberto Leal

Roberto Leal y Sara Rubio unen esfuerzos en su proyecto profesional menos conocido

Estamos acostumbrados a ver a Roberto Leal en su rol de presentador. De hecho, ahora está en uno de sus mejores momentos profesionales como anfitrión de Pasapalabra en su nueva etapa en Antena 3. No obstante, el sevillano tiene otras ocupaciones.

Junto con su esposa, la periodista Sara Rubio, ha formado un fantástico tándem personal y profesional. Además de sus respectivas profesiones ambos se han embarcado en un proyecto profesional. Se trata de una agencia de comunicación y productora de televisión, la cual ha empezado a dar buenos resultados a la feliz pareja.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal y Sara Rubio están detrás de la agencia Blondloyal | Cedida

Roberto Leal y Sara Rubio están de enhorabuena

En un guiño divertido a sus apellidos, Blondloyal (Rubio y Leal), que así se llama la agencia, ha conseguido un gran éxito. Y es que, la cadena autonómica Telemadrid ha comprado uno de los programas que Roberto y Sara han creado con su productora.

Se trata, ni más ni menos, que de Uno de Tres Millones. Este es el nombre que recibe el nuevo programa de entrevistas a famosos creado por la pareja. Hasta aquí nada fuera de lo común, sin embargo, Roberto Leal junto con su esposa ha sabido darle una vuelta de tuerca a este concepto.

▶️ Así es la mujer de Roberto Leal: La curiosa historia de amor que les unió

La premisa de la que parte el formato es dar a conocer la historia de rostros conocidos que, sin ser madrileños de nacimiento, han terminado viviendo en la capital española. El programa, además, estará conducido por el presentador Jota Abril.

El propio Leal lo describe así “Uno de tres millones, la historia de muchos de los que, sin nacer aquí, esta ciudad se convirtió en su casa”.

Por supuesto, el presentador de Pasapalabra no ha tardado en expresar su emoción y euforia ante esta gran noticia. Fue a través de Twitter donde Roberto citó la publicación donde Telemadrid anunciaba el estreno del programa.

En la promoción ya se ha podido ver algún adelanto sobre los rostros conocidos con los que contará el programa. Carlos Latre, Concha Velasco, Antonio Carmona, Karina o Boris Izaguirre son algunos de ellos.

Concha Velasco
Concha Velasco participará en el programa que ha creado Roberto Leal junto a su mujer | GTRES

En cada entrega, cada personaje deberá contar cómo fue su llegada a la capital y qué fue lo que los unió con Madrid para siempre. De esta peculiar manera podemos conocer más en profundidad la historia de estos personajes conocidos y, también, de esta gran ciudad.

Todavía no hay una fecha de estreno, pero todo indica que podremos disfrutar del programa muy pronto.

La inspiración detrás de Uno de Tres Millones

No sería descabellado pensar que la idea de este programa haya surgido del propio Roberto Leal y de Sara Rubio. Después de todo, la pareja de comunicadores está afincada en Madrid sin ser madrileños.

Roberto Leal nació en 1979 en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Allí cursó sus estudios de periodismo hasta que, posteriormente, dio el salto a la pequeña pantalla en España Directo.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal empezó en España Directo y actualmente presenta Pasapalabra| Antena 3

Sara Rubio, por su parte, es catalana, pero se trasladó a Madrid al terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramón Llull.

Ahora, los dos forman una entrañable familia afincada en la capital. A comienzos de 2020 la pareja se compró una casa unifamiliar en una zona residencial. Concretamente en Las Rozas, uno de los sitios más exclusivos de la Comunidad de Madrid.

La finca se compone de 240 metros cuadrados de chalet con jardín. Aquí Roberto Leal y su mujer Sara Rubio pueden criar a sus dos hijos, Lola y Leo y a su perrita. Así como trabajar en su proyecto en conjunto que, como vemos, les está dando grandes alegrías.