Laura Llopis sabe que la llegada al mundo de un bebé siempre es una buena noticia. Y con los tiempos que corren, falta hacen noticias positivas como esta.
La mujer de Pablo Motos, es una mujer anónima, pero cada vez menos. Gracias a ser la pareja de Pablo Motos y una de las mentes pensantes de El Hormiguero, Llopis goza de una posición privilegiada en el universo televisivo.
Hace más de 30 años que está unida sentimentalmente a Motos. Desde su papel como guionista de El Hormiguero forma parte del equipo que idea las extravagantes secciones del espacio.
También tiene contacto directo con los colaboradores del mismo y con los personajes que participan en el programa más visto de Antena 3.
Laura Llopis, que tiene dos hijas, que también trabajan en El Hormiguero, acaba de ser testigo de un anuncio velado de embarazo que, de confirmarse, revolucionará el programa
Laura Llopis se entera del embarazo: "esperando"
Llopis ha quedado atónita ante las palabras que ha pronunciado una de las colaboradoras del programa, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha asistido a la entrega de los Premios Elle Woman Awards y allí ha desatado el rumor.
Nuria Roca es testigo de las graves acusaciones a su hijo Juan
Tocaba atender a los medios en el photocall y Tamara, simpática como siempre, ha respondido a las preguntas que le hacían los periodistas.
Ha tocado varios temas pero, irremediablemente, se le ha preguntado por su relación con Íñigo Onieva. Tamara se lo toma todo con bastante buen humor y ha asegurado que no hace caso a los rumores de crisis que permanentemente les persiguen.
"Imagino que van a ser cíclicos, toda la vida, asií que ni le hacemos caso, ni nada por el estilo". Ha asegurado que están bien, aunque no todo es perfecto: "tenemos nuestros encontronazos, Íñigo tiene mucho carácter, yo también y tenemos que encontrar este equilibrio".
Tamara afirma que "vamos pegando saltitos" y que la relación va afianzándose. Y entonces, la pregunta inevitable, al hablar de sus sobrinos. ¿Se plantea la maternidad ya Tamara? Ella ni ha afirmado, ni ha desmentido aunque ha asegurado que ha esperado a encontrar a la persona ideal.
Y al final ha soltado la frase clave sobre en qué punto estaba ella respecto al embarazo: "esperando, esperando... ¡a ver qué pasa!", se despedía de la prensa, entre risas.
Llopis, Motos y El hormiguero han relanzado su carrera profesional
Laura Llopis y su marido han logrado posicionar un espacio televisivo entretenido, blanco y con increíbles pruebas como líder de audiencia. Parte de su éxito reside en los colaboradores que semana a semana participan y dan juego al asunto.
Nuria Roca, Juan del Val, Pilar Rubio o Tamara Falcó son algunos de los rostros que se dejan seducir por Trancas, Barrancas y compañía. Tamara compagina este programa con el rodaje de su propio reality en Netflix. También ha escrito un libro sobre cocina, diseña joyas y participa en eventos de todo tipo.
Sin olvidar, claro está, su fe en Dios que, tal como explica, "me da estabilidad desde que la descubrí". "Sin tener esa parte cubierta del alma y de sentirme querida, no sería capaz de llevar a cabo todos los proyectos que hago".
Además Tamara, estrenará casa en breve, al lado de la de su madre. Así pues, para cuando nazca su bebé, estará cerca de su madre para que pueda ayudarla en el día a día y también disfrutar de la compañía y cariño de su nieto.
Para Isabel, el hijo o hija de Tamara será su octavo nieto, después de los dos de Chábeli, los tres de Enrique y los dos de Ana.