Logo whatsapp
Santiago Abascal

Santiago Abascal se entera diez días antes que se queda sin boda

Santiago Abascal ha caído sorprendentemente de la lista de invitados a última hora

Santiago Abascal es mucho más que un político. El líder de VOX está ahora centrado en la campaña electoral de las elecciones andaluzas donde las encuestas pronostican un buen resultado para su formación política.

Abascal y los suyos, contra todo pronóstico, están cosechando mucho apoyo popular. Vox se perfila como el partido político que puede dar una sorpresa en las próximas elecciones generales.

Consciente de la responsabilidad que esto conlleva, Abascal cuida al milímetro su imagen pública. Ha sabido encontrar el equilibrio entre sus mensajes claros y contundentes y la imagen de cercanía y empatía con el pueblo, con la clase trabajadora y media.

Además de su vertiente política, Santiago Abascal tiene en las redes sociales una plataforma para mostrar su cara más familiar y entrañable. Allí comparte contenido político, pero también instantáneas junto a su mujer, Lidia Bedman y sus hijos. Es también un apasionado de la naturaleza y del deporte y hace gala de su buena forma física mostrando su afición al montañismo o sus rutinas de entrenamiento.

Abascal, invitado por error a la boda de una famosa influencer

Santiago Abascal ha visto como sus planes para el próximo 4 de junio variaban de repente. Este día está previsto que se celebre la boda de Vania Millán y de Julián Bayón. Llevan cuatro años juntos y contraerán matrimonio religioso en la Iglesia de San José de Madrid, con fiesta posterior en el Casino de la capital. 

Vania Millán se hizo famosa por ser MIss España en 2002, representando a Almería. Ha participado en realities, estuvo casada con René Ramos, hermano de Sergio y actualmente sale con Julián Bayón, especialista en medicina estética. 

Vania es licenciada en Derecho y ejerció como tal hasta hace poco, que ejerce como 'coach". Vive alejada del mundo de la televisión y la fama, pero mantiene muchas amistades y conocidos en el sector. Una de ellas es precisamente Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal.

A raíz de esto, se ha armado cierto revuelo al saberse que el líder de VOX iría a la boda de Millán y Bayón. Abascal y Lidia Bedman figuraban en la lista de invitados que se envió a los medios en una nota de prensa, anunciando el enlace.

Rápidamente, Millán desmintió que él fuera a asistir a su enlace. Sí irá Lidia Bedman, pero no lo hará su marido. Vania lo atribuyó a un "error" y aseguró que en ningún momento estaba previsto que acudiera al enlace. 

Lidia Bedman, el apoyo de Santiago Abascal

Santiago Abascal tiene en Lidia Bedman a su compañera de vida. Además de apoyarle a él en su carrera hacia La Moncloa, Lidia es toda una influencer con voz propia que cuenta con más de 235.000 seguidores en Instagram. 

Ella forma parte de un selecto grupo de influencers y personas conocidas que trabajan con muchas marcas y realizan exclusivas campañas publicitarias. Además, la madre de los hijos pequeños de Abascal, está muy volcada en promocionar los diseños de la tienda de ropa que la familia del político tiene en Amurrio, en Álava. 

Ambos están muy centrados en sus trabajos y a pesar de que comparten todo el tiempo que pueden juntos y en familia, tienen agendas endiabladas.

Es por ello que, al tratarse de un error, el líder de VOX no tuviera en su agenda acudir a esta esperada boda. Además, puede que algún compromiso político le hubiese impedido asistir, de todos modos. O quizá pueda aprovechar el día para pasarlo junto a sus pequeños, mientras Lidia se divierte en la celebración.

Sea como sea, cualquier cosa que se refiere a Abascal se convierte automáticamente en noticia. Incluso si, como en este caso, se trata de un error de comunicación.