Sandra Barneda ha dado un paso adelante que está causando una gran polémica, pues hace unos días estaba centrada en otros proyectos. La presentadora siempre se ha caracterizado por su gran talento, por eso no sabe estar quieta y quiere vivir nuevas experiencias.
Sus seguidores se han quedado realmente sorprendidos al darse cuenta de que su última relación sentimental es cosa del pasado.
Sandra Barneda ha tomado una de las decisiones más complicadas de su trayectoria: dejar su relación con Nagore Robles.
Formaban una pareja estupenda, pero tenían demasiadas diferencias y han pensado que lo mejor para ambas es empezar “caminos separados”. La escritora no ha perdido el tiempo y ya ha tomado las riendas de su vida: tiene una nueva ilusión.
Sandra, según informa el portal JALEOS, se ha incorporado a un selecto club en el que está rodeada de gente tan importante como Ana Botín.
Estamos hablando del programa de Influencers de LinkedIn, un espacio al que solo se accede con permiso de la citada plataforma.
Barneda se ha propuesto triunfar en esta misión, aunque para ello tendrá que renunciar a algo muy importante para ella.
Sandra mantiene una estrecha relación con Nagore, a pesar de que ya no son pareja, pero no podrá hablar de la colaboradora en LinkedIn.
Esta red social está orientada a aspectos profesionales, pues tiene como objetivo influir en trabajadores del mismo sector.
La presentadora no podrá hacer ninguna referencia a su vida privada, únicamente debería tratar temas relacionados con su trayectoria mediática.
Nagore Robles se ha quedado sin aliento, pues sabe que no todo el mundo puede estar en el programa de Influencers de LinkedIn.
“Compartiré con vosotros mis experiencias, intereses y puntos de vista.
Empieza un viaje en el que espero que aprendamos juntos”, escribe Barneda bastante ilusionada en su primera publicación.
Sandra Barneda advierte: “Mucha información”
Sandra ha recuperado la ilusión gracias a este proyecto que comparte con rostros tan populares como el deportista Pau Gasol. Los expertos aseguran que tiene un perfil perfecto para ser influencer en LinkedIn, a pesar de que deberá ser más cuidadosa.
No tiene por costumbre hablar de su intimidad, así que no le costará trabajo dejar su vida privada al margen de la plataforma.
Barneda ya ha empezado a mandar mensajes en la citada red social, en la que se define como una mujer “intrépida, curiosa e investigadora”.
Ha asegurado que tiene “mucha información para procesar y por comunicar”, así que el espectáculo está servido. Lleva muy poco tiempo con este proyecto, pero ya cuenta con casi 2.000 seguidores.
Nagore Robles está orgullosa de su expareja, siempre ha apostado por ella y juntas han conseguido algo realmente importante.
Han trabajado mucho tiempo juntas en Telecinco y han logrado que el público deje al margen su relación sentimental. La colaboradora ha demostrado con creces ser una profesional de primera categoría, su éxito no depende de nadie.
Sandra Barneda incumplió las normas por un buen motivo
Sandra ha hablado de su relación con Nagore en contadas ocasiones, pero siempre lo ha hecho por una razón importante.
La última vez que ha dado un paso al frente ha sido “para evitar especulaciones”, por eso ha confirmado la ruptura. Tanto Robles como ella han pedido respeto, pues no pretenden crear una guerra ni abrir debates dañinos.
Barneda triunfa dentro y fuera de la televisión, donde se está convirtiendo en una escritora de primera división.
Ha recibido premios importantes y se ha convertido en un referente para muchas mujeres, pues su literatura defiende el poder femenino.
La comunicadora tiene muchos conocimientos que aportar y maneja datos muy interesantes.