Camilo Blanes

Saltan todas las alarmas tras ver las últimas imágenes del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes ha colgado las imágenes que confirman como se encuentra ahora mismo.

Camilo Blanes vuelve a despertar la preocupación de todo el mundo tras las imágenes que ha mostrado a través de sus redes sociales.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La información la ha destapado el programa Socialité, tras semanas sin tener noticias de Camilo. Lo último que supimos de él ya era bastante alarmante.

Tras más de 50 días ingresado en el hospital por una fuerte neumonía provocada tras un accidente en bicicleta, Camilín se estaba recuperando en su casa.

Aquel episodio dejó a todo el mundo estupefacto, pues se trataba de la punta de un iceberg que acumulaba supuestas adicciones y despilfarro de dinero. Tal como contó la propia madre de Camilo, Lourdes Ornelas, la vida disoluta de Camilo era ya insostenible.

Alcohol, fiestas interminables con amigos que se aprovechan de su riqueza y dejadez son una constante en su vida. 

Lourdes incluso amenazaba con pedir una orden de alejamiento a estas amistades, ya que las consideraba "malas influencias" para el joven.

Montaje con fotos de Lourdes Ornelas y su hijo
Camilo Blanes tiene muy preocupado a su entorno, especialmente a Lourdes Ornelas | Trendings

Este escándalo saltaba por los aires con este accidente del que parecía que Camilo se estaba recuperando durante las últimas semanas. Lo que acabamos de ver confirma que esta recuperación no sería tal.

Camilo Blanes en un estado dudoso en su última aparición pública

Tal como han contado en Socialité, las imágenes que Blanes ha subido a su Instagram vuelven a ser motivo de preocupación. Se le ve andando por la calle, intentando hablar en inglés y diciendo palabrotas.

Vocaliza mal y dice frases sin sentido "Yo solo intento traer el cuarto cielo a la tierra. Liberar a todo el mundo del castigo, por el bien de todos". Todo con un movimiento nervioso de cámara, ataviado con un gorro y con una rara expresión en la cara.

▶️ Camilo Blanes pone su vida en peligro y decepciona a su madre

Hace unos días, aseguraba que "me estoy centrando en mi recuperación y en estar bien". Sin embargo, parece que algo ha vuelto a torcerse en su vida, a raíz de los desvaríos que protagoniza: "Tengo los conocimientos de los siglos así que voy a persuadir mi intento".

La familia de Camilo, desesperada ante la situación

La madre y la novia de Camilo están "desesperadas porque no saben exactamente qué hacer" según cuenta Marisa Martín Blázquez en Viva la vida.

Cuando las avisaron del lamentable estado en el que se encontraba el joven, "dudaban de si ir o no allí porque temían que montara más escándalo" al verlas.

En Socialité tienen claro que Camilo Blanes necesita ayuda urgente.

Así lo transmitía María Patiño sin tapujos. "Estamos hablando de una persona que arrastra adicciones desde hace años. Es un problema más profundo que necesita ayuda de alguien que le ayude a desintoxicarse".

Camilo Blanes en sus últimas imagenes de Instagram
Camilo Blanes ha alarmado a todos con sus últimas imágenes y mensajes | Instagram

Según ella, "he tenido acceso a imágenes de este tipo y mucho peores desde que Camilo salió del hospital. Su madre está al tanto de toda esta historia".

El hijo de Camilo Sesto vive en unas condiciones "que no creeríais"

A pesar de los episodios en los que Camilo se muestra por la calle en un estado bastante dudoso, su entorno está especialmente preocupado por la vida que lleva en su casa. Camilo Blanes vive en un chalet en Torrelodones, parte de la herencia que le dejó su padre.

Hasta allí va a menudo Lourdes Ornelas a recoger el correo y el panorama que se encuentra es desolador.

Así lo cuenta Patiño. "Si te pudiese describir el interior de la casa, yo te digo que no me creerías".

Lo confirma también una fuente de su entorno que asegura que "sigue con sus malos hábitos. Cuando está bien, está bien, pero cuando está mal, se le olvida todo y al siguiente día no sabe qué ha pasado".

Respecto a su casa, esta misma fuente asegura que "nunca se saca basura, es mejor vivir debajo de un puente que en una casa así. Es más como un almacén que como una casa". María lo resumió con un "doy fe".