Logo whatsapp
Montaje con María José Campanario

Andrea Janeiro descubre qué sucede con la mujer de su padre Jesulín

Andrea Janeiro estaba muy preocupada

Andrea Janeiro está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Todo apunta a que su estancia en Reino Unido tiene los días contados. Tras recibir un sorprendente regalo por parte de Belén Esteban, la joven podría está a punto de regresar a España junto a su novio.

Si todo sale como 'La princesa del pueblo' espera, esta mudanza se podría lleva a cabo en los próximos meses, coincidiendo con el nacimiento del nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro no tenía ni idea de lo que estaba pasando  | GTRES

La pareja se encuentra ya en el sexto mes de embarazo y, aunque están muy felices e ilusionado con la llegada de este nuevo miembro de la familia, lo cierto es que han tomado una decisión que ha sorprendido, y mucho, a Andrea Janeiro.

La hermana de Julia Janeiro se ha enterado a través de la prensa de nuestro país que la odontóloga lleva semanas sin contestar al teléfono.

Andrea Janeiro se entera de lo que le pasa a María José Campanario

Andrea Janeiro no entiende la postura que han adoptado su padre y María José Campanario en relación con su embarazo. Recién entrada en el tercer trimestre, la sanitaria ha decidido desaparecer del mapa.

Más de tres meses han pasado desde que la futura mamá tomó la determinación de no contestar a las llamadas de la prensa. Y es que, para evitar futuras filtraciones de su estado, ha decidido desconectar su teléfono móvil. 

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín quieren mantener en secreto su embarazo | LND

La valenciana no quiere dar ningún tipo de explicación sobre su embarazo. Cerca de su séptimo mes de gestación, la madrastra de Andrea Janeiro quiere llevar una vida tranquila, alejada de todas las polémicas que se suelen generar alrededor de su familia. 

Tras su desaparición, algunas personas cercanas a la Campanario se han puesto en contacto con los medios de comunicación para informales sobre su actual estado. Por suerte, no hay de qué preocuparse, ya que tanto ella como el futuro bebé están en perfecto estado.

El pasado 7 de febrero, fue la propia mujer de Jesulín la que advirtió de que la decisión que había tomado el matrimonio. "No vamos a hablar más de embarazo, del bebé ni de nada. Es por su protección".

Andrea Janeiro ve las primeras imágenes de su nuevo hermanito/a

Andrea Janeiro puede respirar tranquila al saber que su futuro hermanito/a está perfectamente. A pesar de no ser nada grave, el matrimonio ha decidido alejarse del foco mediático y todo apunta a que tienen un buen motivo.

Desde que se supo que Campanario estaba esperando un nuevo bebé, se han convertido en uno de los temas más recurrentes de la prensa del corazón de nuestro país. 

La última vez que Andrea Janeiro tuvo noticias de los futuros papás fue el pasado 6 de abril. La revista Lecturas publicó, en exclusiva, las primeras imágenes de la valenciana en la recta final de su embarazo.

Un equipo de este medio de comunicación captó a la futura mamá acudiendo a sus clases de preparación al parto a un gimnasio de la ciudad de Cádiz. 

Aunque, sin duda, lo que más molestó a los futuros papás fue la información que desveló, en exclusiva, el programa Sálvame. La madre de Andrea Janeiro  y el resto de colaboradores fueron los primeros en conocer el sexo del futuro hijo del torero. 

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro se entera, gracias a Sálvame, del sexo de su nuevo hermanito/a   | Mediaset

Tras cinco meses esquivando a la prensa, un confidente del formato fue testigo de la conversación que la pareja mantuvo con su ginecóloga. "Todo el tiempo se referían en femenino al bebé. Decían cosas como: 'tranquila, que la niña está bien'".

Además, fueron los primeros en mostrar las primeras fotografías de la mujer de Jesulín de Ubrique embarazada.

De esta forma, el programa de La fábrica de la tele le reventó a la pareja una posible exclusiva que podrían haber vendido a una de las cabeceras de nuestro país por una importante cantidad de dinero. Según Sálvame, estas primeras imágenes "tienen un precio de entre 20.000 y 30.000 euros".