Montaje con las caras de Camilo Blanes y su madre

Camilo Blanes pone su vida en peligro en plena recuperación y decepciona a su madre

Camilo Blanes estuvo a punto de perderlo todo y prometió cambiar

Camilo Blanes, hijo de uno de los cantantes más importantes del país, heredó una gran fortuna después de la muerte de Sesto.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Tenía la vida resuelta, pero tomó una serie de decisiones que le llevaron por el mal camino y su madre Lourdes Ornelas ha tocado fondo. La mexicana, exmujer del mítico artista, ha intentado ingresar a su primogénito, pero él se niega a ponerse en tratamiento.

Camilo Blanes padece una serie de problemas y en el programa Viva la Vida insinúan que podría haber tenido una recaída. Hace unos meses estuvo ingresado en un hospital madrileño porque tuvo un accidente con su bicicleta después de una noche de ocio. Según ha salido publicado, ha estado a punto de perder la vida y necesita ayuda urgente.

Camilo Blanes
Camilo Blanes podría haber retomado sus viejos hábitos | Europa Press

Camilo supuestamente había tomado consciencia del problema y había decidido ponerse en manos de especialistas. Pero recientemente han salido unas imágenes que demuestran que sigue disfrutando de la noche como solo él sabe hacerlo. El hijo de Sesto se ha grabado hablando inglés y lanzando frases sin sentido, actitud que ha decepcionado a sus seres queridos.

Camilo, popularmente conocido como Camilín, ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Madrid. Ha perdido mucha masa muscular, todavía sigue débil y es importante que siga la recuperación pautada por los especialistas. Su madre Lourdes, que siempre ha estado a su lado, no sabe qué hacer para ayudarle, pues él no se da cuenta de la gravedad.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Lourdes Ornelas ha preocupado a su madre Lourdes | Europa Press

Lourdes Ornelas concedió una entrevista en la que habló alto y claro sobre lo que estaba pasando y su sinceridad fue muy aplaudida. “Mi hijo tiene un problema, está enfermo, necesita ayuda y voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho”.

Camilo Blanes confía en la gente equivocada

Camilo ha heredado una cantidad de dinero astronómica, una mansión a las afueras de Madrid y los beneficios de las canciones de su padre. Esto ha hecho que ciertas personas se arrimen a él por interés, de ahí que en los últimos años haya tenido tantos conflictos. En Viva la Vida aseguran que Lourdes ha intentado tomar el control del patrimonio para espantar a las personas conflictivas, pero no ha podido.

Camilín, como le llaman sus amigos, no se da cuenta de que tiene que cambiar de forma radical y ha vuelto a ponerse en peligro. Lo peor es que ha sido él quien ha publicado su último escándalo en las redes y la prensa no ha tardado en empezar a investigar. El joven vive con su madre, ambos forman un buen equipo y Ornelas estaba consiguiendo grandes logros.

Blanes había avanzado mucho en su proceso de recuperación, pero lo ha echado todo a perder por una noche de ocio nocturno. Habrá que esperar un tiempo para ver si ofrece explicaciones, aunque todo hace pensar que no asumirá la gravedad del asunto. Lo que sí es cierto que siempre habla con la prensa en un tono amable y jamás le ha faltado el respeto a ningún reportero, a pesar de su situación.

Camilo Blanes casi lo pierde todo

Camilo ha estado ingresado en la UCI una larga temporada y su estado de salud ha preocupado a todos sus seguidores. Cuando parecía haber dejado atrás el problema ha vuelto a poner su vida en peligro, actitud que la prensa consideraba impensable. Lourdes Ornelas le había hecho comprender que debía cambiar y el joven estaba cumpliendo la pauta médica.

Blanes, según fuentes cercanas, es un joven entrañable y confía en todo el mundo, de ahí vienen gran parte de sus problemas. Hay mucha gente que se está aprovechando de él, por eso es tan importante que su madre tome el control del patrimonio. Es posible que sus detractores desaparezcan en el mismo momento que no puedan sacar partido de su dinero.

▶️ El triste motivo por el que Mamen Mendizábal no ha podido tener hijos