Laura Madrueño, en contra de todo pronóstico, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Cuando Telecinco anunció que Lara Álvarez dejaba el concurso hubo una gran conmoción. Muchos pensaron que nada sería igual y no se equivocaban: es diferente, pero eso no quiere decir que sea peor.
Laura Madrueño, según publica el medio Okdiario, cobra exactamente lo mismo que Lara Álvarez. Eso quiere decir que ambas están al mismo nivel, a pesar de que Lara estaba muy bien valorada dentro de la cadena. Recordemos que presentaba otros programas, su contrato no se limitaba solo a viajar a Honduras para conducir Supervivientes desde allí.
Es el primer año que Laura toma las riendas de Supervivientes desde la famosa isla y todo hace pensar que no será el último. Sí, hicieron una apuesta muy arriesgada con ella porque le pagan un sueldo muy elevado, pero ha salido rentable. La audiencia ha mejorado bastante e incluso ha registrado datos más altos que la edición anterior, la de 2022.
La gran pregunta es: ¿cuánto gana Laura por estar tres meses en Honduras? Lo mismo que Lara Álvarez: 200.000 euros. Eso sin contar las promociones que hace durante el programa o los anuncios que publica en su cuenta de Instagram.
Laura Madrueño, ¿la nueva influencer de Telecinco?
Laura ha ganado mucho peso desde que presenta Supervivientes 2023, por eso todos piensan lo mismo. Después de filtrarse el sueldo ha sucedido algo muy extraño: hay unanimidad. Nadie ha criticado a la presentadora, todo lo contrario, las redes se han llenado de buenas críticas.
Ha sucedido todo lo contrario a lo que pasó cuando se filtró el dinero que ha ganado Eva Soriano en TVE. Muy pocos entienden que reciba 11.000 euros por programa, lo consideran excesivo, pero no es el caso de Madrueño. También tenemos que tener en cuenta que Telecinco no es una cadena pública y eso es un matiz importante.
Laura ha aprovechado su estancia en Honduras para promocionar algunas marcas en sus redes, así que sumará un dinero extra. Ha conectado muy bien con el público y su compañero Jorge Javier Vázquez le pronostica un gran futuro.