Montaje de fotos de Fidel Albiac y Rocío Jurado

Rocío Jurado ya avisó a sus nietos de cómo era en realidad Fidel Albiac

Fidel Albiac ya había demostrado a Rocío Jurado como era en la intimidad

No hay duda de que Rocío Jurado sufrió hasta el último día de su vida por su hija. Y es que, la decisión que tomó su primogénita de casarse con Antonio David Flores, es algo que la mantuvo en alerta hasta el día de su muerte.

O eso es, por lo menos, lo que relató en su día la protagonista de Rocío: contar la verdad para seguir viva. "Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio. Sabía de lo que era capaz y vivió acojona... cagad…", aseguró durante la emisión de esta docuserie. 

Rocío Jurado y Rocío carrasco en una imagen de archivo
Rocío Jurado siempre fue muy protectora con su hija | GTRES

Por eso, no es de extrañar que Rocío Jurado tuviera esa sensación de inseguridad cada vez que su hija le presentaba a un nuevo novio. 

Ahora, ha salido a la luz lo que 'la más grande' le dijo a sus nietos sobre cómo era en realidad la actual pareja de su madre,  Fidel Albiac.

Fidel Albiac, unido a su suegra por la música

Si había algo que caracterizaba a Rocío Jurado, aparte de su espectacular voz, era que siempre decía lo que pensaba. La artista jamás tuvo reparos en dar su opinión acerca de cualquier tema. 

Por eso, cuando conoció a la nueva pareja de Rociíto, enseguida se hizo escuchar. Todo apunta a que Fidel Albiac lo tuvo relativamente fácil a la hora de meterse en el bolsillo a la chipionera. 

Rocío Jurado primer plano de perfil
Rocío Jurado siempre ha dicho lo que piensa de Fidel Albiac | GTRES

Y prueba de ello son los testimonios que han salido a la luz durante todos estos años. A pesar de que algunas personas, entre las que se encuentran Antonio David Flores, aseguraron que la cantante no podía ni ver al abogado, lo cierto es que esto no fue así. 

Su gran talento para el cante y su pasión por la música fue algo que unió a Fidel Albiac y a Rocío Jurado. Durante la emisión de la serie documental de Telecinco, Carrasco aseguró que el vínculo entre ellos era muy especial.

"Fidel se gana a mi madre en el punto en el que ella conoce a Fidel. Por eso, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de decir de la relación que ellos dos tenían, la sabía ella, la sabe él y la sé yo".

Fidel Albiac está muy implicado en Mujeres cantan a Rocío Jurado

Después de todos estos años, Fidel Albiac ha seguido mostrando lo mucho que quiere y echa de menos a Rocío Jurado. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de arrimar el hombro en uno de los proyectos que su mujer tiene entre manos. 

El pasado 6 de marzo, Rociíto organizó un concierto benéfico en honor a su madre. El Wizink Center de Madrid acogió a varias artistas de nuestro país para rendir homenaje a 'la más grande'.

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Rociíto ha organizado un nuevo concierto benéfico en honor a Rocío Jurado | Europa Press

Este gran evento tuvo una doble finalidad. Por un lado, tuvieron la oportunidad de recordar a unas de las cantantes más reconocidas de todos los tiempos, pero, a su vez, también fue organizado para recaudar fondos contra la violencia vicaria. 

Ahora, Fidel Albiac y Rociíto han decidido organizar otro concierto, pero esta vez el Cartuja Center de Sevilla. Aunque la cosa no está saliendo como ellos esperaban. 

Y es que, a pesar de la repercusión que tuvo este proyecto, no lograron alcanzar los objetivos que se marcaron, y todo apunta a que en esta ocasión va a suceder algo parecido. 

▶️ Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno

A escasos diez días de que se celebre este segundo concierto, la venta de entradas no va cómo se esperaba. De las 2000 que están disponibles, tan solo se han venido unas 450; es decir, un 20% del total.