Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco toma una decisión que deja en shock a Fidel Albiac

Rocío deja de piedra a su marido tras confirmarlo

Rocío Carrasco ha tomado una decisión firme respecto a su trabajo en televisión. Aunque rompió su silencio contando su verdad impactando a toda España, Telecinco ya no quiere que continúe siendo su estrella.

El caso es que se tiene que buscar el sustento fuera de la cadena de Fuencarral. Un hecho que va a tener lugar en pocas horas, ya que Carrasco ha aceptado la invitación de un programa de TVE donde se siente mejor que en Telecinco.

Mediaset ya no tiene planeado volver a contar con su figura. Con la llegada al grupo de comunicación de su nuevo jefe, Borja Prado, todo ha cambiado allí.

Rocío Carrasco pasa a la acción dejando sin habla a Fidel

Desde arriba se dio la orden a los programas del corazón que dejasen de emitir vídeos de Rocío Carrasco y de otros famosos que tanta audiencia le dieron a Telecinco.

Rociíto no se ha quedado parada y le ha dejado claro a su marido, Fidel Albiac, que TVE será otra fuente de ingresos en los próximos meses.

Viendo que no es bien recibida en la cadena que se lo dio todo, se ha embarcado en una aventura en el seno del ente público. Algo que ha pillado por sorpresa a Fidel, pero que sabe es que lo mejor para su esposa.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco se siente mejor en TVE y Fidel Albiac lo sabe | Europa Press

Y esta semana volveremos a ver a Rocío Carrasco en un programa en pleno prime time. En este caso, estamos hablando de Días de Tele.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hablamos de un espacio que gira en torno al mundo de la televisión. Uno en el que Julia Otero echa la vista atrás para recordar aquellos momentos icónicos que marcaron a muchas generaciones.

Rocío acude a Días de Tele en un especial con motivo del '8M'

De momento, está cosechando unos buenos datos de audiencia gracias al buen hacer de la periodista gallega y de sus colaboradores habituales.

Rocío regresa a la tele en unas horas para disfrute de aquellos que le han encumbrado como una figura de referencia contra el machismo en estos últimos tiempos. 

Rocío Carrasco en 'Días de Tele'
Rocío Carrasco estará en 'Días de Tele' el 8 de marzo | RTVE

Si por algo le apetecía a Rocío estar en Días de Tele esta semana era por el tema a tratar, la lucha contra el machismo. Un tema que se abordará el mismo 'Día Internacional de la Mujer', el 8 de marzo.

Algo que ella sufrió en sus propias carnes con su dura historia con Antonio David Flores. Ese hombre, como ella misma explicó en Telecinco, fue el causante de todos sus males y ejerció violencia vicaria sobre ella que le pasó factura casi dos décadas.

Rocío Carrasco estará muy bien rodeada para satisfacción de Fidel

Por ello, no se perderá una experiencia televisiva que seguro le enriquece. Y que contará con la presencia de la actriz Leticia Dolera, Jedet, Aitana Bonmati o Raquel, la hija de Ana Orantes.

Ana fue aquella mujer que contó en televisión el maltrato que sufría por su marido y acabó siendo asesinada por él.

Hay que recordar que Rocío Carrasco reaparecía en televisión hace apenas dos semanas en el programa Late Xou, presentado por Marc Giró en TVE de Cataluña.

Allí vimos a Rocío Carrasco sentirse más cómoda que nunca. Parece que le ha cogido el gustillo al ente público. Allí, la hija de Rocío Jurado expresará su opinión y, con seguridad, le hará remover ciertos temas que le hicieron mucho daño.

Rocío Carrasco en 'Late Xou'
Rocío Carrasco en 'Late Xou' se sintió más cómoda que nunca | RTVE

Mucha culpa de que Rocío Carrasco sea otra mujer diferente a la que fue en su día cuando no le dieron voz en televisión ha sido Fidel Albiac.

Su marido sabe que Rocío ya ve más allá de los pasillos de Telecinco. Y todo a pesar de que en la cadena de Fuencarral fue su resurgimiento hace dos años con Rocío, contar la verdad para seguir viva.