Rocío Carrasco

Rocío Carrasco podría recuperar a su hijo tras las nuevas informaciones

Rocío Carrasco sabe que saldrá de dudas en unos meses

Rocío Carrasco hace años que no tiene relación con sus hijos. Con su hija porque esta fue condenada por haberla maltratado. Y con David porque, según ella, el padre, Antonio David Flores, ejerció violencia vicaria.

Sea como sea, lo que es innegable es que Rocío podría estar muy cerca de recuperar a su vástago. El motivo es que su ex y padre de este estaría atravesando una situación complicada. En concreto, en unos meses podría ser condenado a pena de cárcel, según se ha desvelado ahora en una exclusiva.

Rocío Carrasco es consciente de la gravedad del asunto

La esposa de Fidel Albiac desde que se separó de Antonio David Flores se ha tenido que ver con él en numerosas ocasiones en los tribunales. Y ahora va a tener que volver a hacerlo en un juicio realmente grave que puede llevarlo a la cárcel.

La revista Lecturas ha publicado que el próximo 6 de julio Rocío y Antonio se reencontrarán ante un juez. Esta es la fecha elegida para que tenga lugar la vista oral por un presunto delito de insolvencia punible al que él se enfrenta.

El origen de esta vista se encuentra años atrás, cuando el malagueño dejó de pasarle a Carrasco la manutención de los hijos. Él fue condenado por ello, pero nunca pagó esa cantidad porque se declaró insolvente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado en 2017 cuando Rocío demandó a su exmarido por un delito de insolvencia punible. El motivo es que recabó ciertas pruebas que demostrarían que él, entre 2011 y 2017, había ocultado bienes y ganancias económicas para no pagarle. Pruebas que además dejarían de manifiesto que a hacerlo lo ayudaron terceras personas, entre las que se encontraba su mujer de entonces, Olga Moreno.

Y es que, según la defensa de Carrasco, él habría cobrado facturas a través de su representante y de la empresa Maita y Paito SL. Empresa de la que Olga era administradora única.

Rocío Carrasco conoce que se complica la situación de Antonio David Flores y la que fue su pareja | La Noticia Digital

Rocío Carrasco sabe el destino que podría tener Antonio David Flores

La hija de 'La Jurado' tiene claro que el juicio del próximo 6 de julio es crucial para Antonio David. Lo es porque a él no solo se le pide el pago de los citados 60 000 €, más los intereses generados y las pertinentes costas del proceso, sino también cárcel. En efecto, la acusación solicita para él una pena de cuatro años de prisión.

Como es lógico, tanto Rocío como su ex están expectantes por lo que pueda suceder en este juicio. Ella sabe que si él pierde y acaba entre rejas, tendría la posibilidad de acercar posturas con su hijo. Sí, porque David no tendría la influencia directa de aquel para decidir qué hacer, aunque lo que le dijera su hermana seguro que sería determinante.

Rocío Carrasco tiene claro que podría estar más cerca de recuperar a David | La Noticia Digital

De la misma manera, Carrasco es consciente de que el papel de Olga en el caso también va a ser crucial. Ella puede verse 'salpicada' contundentemente por la situación e incluso tener que afrontar también serias consecuencias. Su testimonio, por tanto, podría ser clave, aunque parece que tanto el de ella como el de otros testigos han sido desestimados por el juez al considerar que las pruebas son suficientes.

Por el momento son todo especulaciones y conjeturas respecto a qué sucederá y a quiénes les dará la razón el juez. Habrá que esperar al próximo mes de julio para ver qué sucede en este nuevo capítulo de la 'guerra' Carrasco-Flores.