Rocío Carrasco regresa a la vida pública. Después de su intervención en El programa de Ana Rosa, en la que tuvo la oportunidad de defenderse de los ataques de su hija mayor, poco se ha sabido de ella.
Durante su visita al matinal de Telecinco, la mujer de Fideo Albiac quiso firmar una tregua con Rocío Flores. "Seguir hablando de este tema produce dolor, en ella, en mí y en todo. A partir de ahora, voy a dejar a mi hija al margen, no voy a hablar más de ella".
Después de este histórico momento, no se le ha vuelto a ver en un programa de televisión. Ahora, un mes después de su retiro mediático, Rocío Carrasco ha regresado a nuestras vidas por todo lo alto.
El inesperado y sorprendente motivo de la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar
La hija de Rocío Jurado no ha querido perderse por nada en el mundo el concierto que se celebró el pasado 8 de marzo en honor a su madre. Durante esta velada, varias cantantes de nuestro país interpretaron algunos de los grandes éxitos de La más grande.
Pero ha habido algo que ha conseguido sacar de sus casillas a Rocío Flores. No es un secreto para nadie la mala relación que mantienen, a día de hoy, Carlota Corredera y la influencer.
Desde que se emitió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la presentadora de Sálvame se posicionó claramente al lado de Rocío Carrasco; algo que a la tertuliana no le sentó nada bien.
Durante este tiempo, Carlota ha sido muy crítica con la hija de Antonio David Flores, hasta tal punto de creerse con firmeza el duro episodio quela mujer de Fidel Albiacvivió junto a su hija y que la llevó directamente al hospital.
Ahora, las últimas publicaciones que la periodista ha publicado en sus redes sociales han provocado que la hija de Rocío Carrasco se coja el cabreo del siglo.
Rocío Flores enfurece con una foto de su madre
Para Rocío Carrasco sus amigos son su verdadera familia. Después de distanciarse de todos sus seres queridos, ellos han ocupado ese hueco en ella. Y es por eso que cada vez que tiene la oportunidad decide compartir su felicidad con el resto del mundo.
Durante este concierto en honor a la artista, Carlota Corredera fue una de las personas que no se separó ni un solo momento de ella. Ambas disfrutaron de las actuaciones de la noche, aunque también tuvieron tiempo de inmortalizar aquel evento.
A través de las redes sociales, tanto Rocío Carrasco como la periodista han presumido de la bonita amistad que se ha gestado entre ellas desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
"Ha sido una noche inolvidable, tengo un montón de imágenes en la retina y de fotos en mi carrete", escribió la gallega junto a una imagen de su gran amiga. "Que ese beso os llegue a todos los que siempre estáis ahí".
Un evento al que, din duda, le hubiese encantado acudir a Rocío Flores. La joven siempre ha mostrado el amor que siente hacia su abuela y, aunque nadie le prohibió la entrada, lo cierto es que decidió mantenerse al margen.